Muchísimo revuelo es el que se ha generado en torno a todo lo que está pasando con Gran Hermano y esta edición que está llegando a su fin. Y es que a la eliminación de Furia se le suma la ausencia de Marcos Ginocchio, el ganador de la versión pasada, quien fue invitado pero que no ingresará al reality.
Ahora, quien habló de todos estos temas fue nada más y nada menos que Vero Lozano en una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «¿Qué viste de Furia? ¿Qué sentiste? ¿Qué pudiste ver así en el aire y fuera del aire?», le consultaron.
«A mí me gusta blanquear, cuando entró yo le dije ‘mirá, acá te dimos matraca y hay cosas tuyas que no nos gustó’. Después la charla, sí costó en un primer momento como entrar, que ella se abriera. Pero me terminó generando como mucha ternura. También me parece que lo que pasó con ella no sé si pasó con algún otro participante», sostuvo.
«Es un furor, claramente. La piba es elegida y es odiada», dijo Vero Lozano. «A ella no le gusta que le digan eso, dice que se comieron el pescado podrido, que no la odian”, le advirtió en ese momento el cronista del programa de espectáculos. Inmediatamente, Vero fue por más.
«Sí, es un poco negadora. Pero tenemos mucha gente en nuestro medio negadora. Entonces digo, apuntar contra ella, no», sostuvo Lozano. «Ayer, ella vino al programa y también está como midiendo la temperatura, viendo qué le pasa con esta exposición- O sea, era una piba que trabajaba de doble de cuerpo y en un gimnasio y de repente es furor… Además, tenemos eso como sociedad, que endiosamos o mandamos a la hoguera. Es una piba inteligente. Y también me parece bien, le dejan hacer eso», disparó Lozano.
Fue allí cuando le preguntaron sobre Marcos Ginocchio luego de que se confirmara que no ingresará a la casa más famosa del país. «¿Te gustaría ver a Marcos Ginocchio en la final?», indagó el notero. «Me parece que no es necesario. Es el ganador del Gran Hermano anterior… y viste que el chabón tiró bomba de humo. Está haciendo campañas y es muy respetable. Vos podés desear mucho algo, pero cuando sucede decís ‘no, un besito para todos los que me conocen’. La entrevista con Furia para mí como entrevistadora fue mucho más interesante que entrevistarlo a Marcos. Él es un pibe muy callado, muy reservado», sentenció Vero.