Siempre dispuesto a manifestarse delante del público. De esta manera es como se muestra uno de los productores teatrales más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari. En esta oportunidad, se refirió a la adopción de su hijo Lucio.
Esto sucedió en una charla con Aníbal Pachano, donde hizo referencia a cómo fue que se dio este encuentro que los marcó para siempre. «La jueza y él hicieron una especie de selección. Fue la decisión de él porque si bien nació en Buenos Aires, vivía en Corrientes», afirmó.
«Se crió en Corrientes, y su primer deseo era no dejar a sus amigos. Decidió como por una familia de Corrientes y la jueza se fue del lugar donde tuvo la charla con él al juzgado a llamar a la familia», dijo José María Muscari, quien luego contó lo que decidió Lucio.
«En el interín, él llamó por teléfono para decirle ‘no, no, estuve pensando que como esto va a ser un cambio fuerte en mi vida, quizás estaría bueno dar vuelta la página y empezar en un nuevo lugar, en Buenos Aires’. Así que ese señor que me dijo… me parece que puede ser», sostuvo.
«No se puede creer, qué bueno», opinó Aníbal Pachano. «No, increíble. Además, no me conocía él. Yo lo había visto, pero él no a mí. Cuando finalmente se decidió por mí, le pidió permiso a la jueza para hablarme por redes sociales. Entonces la jueza le dijo ‘sí, hablale, igual no te va a contestar porque es una persona conocida y tiene muchos seguidores'», lanzó.
«Él entró y ahí vio y dijo ‘ah, pará, este tipo tiene medio millón de seguidores, quién es’. Ahí me habló y yo tengo la particularidad de que contesto todo. Imaginate cuando me escribió se me salía el corazón. Me puso ‘Hola, señor, yo soy el chico de la convocatoria», culminó José María Muscari.