Vero Lozano es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. En este sentido, la presentadora tiene la responsabilidad de entrevistar a los participantes de Gran Hermano. Puntualmente, Lozano charló con un móvil y relató su encuentro con la estrella del reality, «Furia» Scaglione. Además, aseguró que le impresionó su personalidad en comparativa con otros participantes.
A través de un móvil con «LAM», Vero Lozano contó como fue su encuentro con «Furia». En este aspecto, expresó: «Cuando entró, como a mí me gusta blanquear, le dije: “Mirá que acá te dimos matraca, hay cosas tuyas que no nos gustaron”. En la charla, en un primer momento, costó entrar, costó que ella se abriera. Pero después, me terminó generando mucha ternura», comenzó.
Posteriormente, Vero Lozano aseguró que nunca había conocido una participante con tanto magnetismo. Además, manifestó: «Lo que ha pasado con ella en Gran Hermano hace un montón que no pasaba. Y ni sé si pasó con algún otro participante. Es cierto que tenés el condimento de las redes, algo que no estaba en las ediciones de antaño, pero fue un furor. La piba es elegida y es odiada».
Por otro lado, Vero Lozano terminó defendiendo a «Furia» de las críticas externas en los medios de comunicación. Puntualmente, declaró: «Sí, es un poco negadora. Pero en nuestro medio, tenemos mucha gente negadora, así que apuntar contra ella. Me parece que ella está como midiendo la temperatura y viendo qué le pasa con esta exposición. Una piba que era doble de cuerpo y trabajaba en un gimnasio. Como sociedad tenemos esto también: endiosamos o mandamos a la hoguera a alguien».
«No es necesario»: Vero Lozano minimizó la presencia de Marcos Ginocchio
Rápidamente, el notero de «LAM», le consultó a Vero Lozano sobre la posible presencia de Marcos Ginocchio en la final de GH. En línea con esto, expresó: «No sé, me parece que no es necesario. Marcos es el ganador del GH anterior. Pero tiró bomba de humo. Dijo “esto es un montón” y está haciendo campañas publicitarias, que también es muy respetable».
Posteriormente, Vero Lozano analizó la decisión del ganador de Gran Hermano de despegarse del reality que le dio vida en el mundo del espectáculo. Además, manifestó: «A veces, vos podés desear mucho algo y cuando eso sucede, decís “Ah, no esto no. Un besito para todos los que me conocen”», enfatizó en referencia a la negativa de Marcos de volver.
Finalmente, Vero Lozano comparó la figura de Marcos con «Furia» y aseguró que Juliana le pareció una personalidad más interesante para entrevistar. Por último, declaró: «Quiero ser justa. Para mí, como entrevistadora, la entrevista con Furia fue mucho más interesante que entrevistarlo a Marcos. Él es un pibe muy callado, muy reservado y entonces, no vas a estar invadiendo un espacio. Televisivamente, fue más rica la entrevista con Furia», concluyó.