Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Andrés Nara lo hundió y disparó: «Tengo testigos del maltrato»

Andrés Nara enfrenta horas más que complicadas por una denuncia de sus vecinos, quienes lo acusaron de violentar a su pareja, Alicia Barbasola. Ahora, una nueva voz se hizo escuchar y no ayudó para nada al padre de Wanda y Zaira. Es que ‘Kari Nara’ habló con Socios del espectáculo y fue filosa contra su ex, con quién estuvo siete años. La mujer señaló que Nara la manejaba y que no le permitía hablar.

En ese contexto, en una nota que le hizo Nancy Duré, Kari decidió expresarse con dureza contra Andrés Nara. «Las discusiones empezaban despacito y de repente eran gritos y gritos (…)Yo era muy sumisa. Un grito de él y yo prefería agachar la cabeza», recordó. Además, relató: «Me ‘pecheaba’, me llevaba adelante con el hombro. Finalmente, la ex de Nara sentenció: «El nivel de violencia de él sobre mi era terrible (…) Pasaron muchas cosas, tengo testigos del maltrato», cerró.

Por qué el padre de Wanda estuvo detenido por algunas horas

Andrés Nara se encuentra en el centro de la polémica por una dura e inesperada noticia que se conoció en las últimas horas. En LAM, el periodista Pepe Ochoa dio la impactante primicia de que el padre de Wanda y Zaira fue detenido por un hecho de violencia de género contra su pareja, Alicia Barbasola. Fueron sus vecinos quiénes llamaron al 911 y un móvil de la Comisaría 1° de Tigre se hizo presente en el domicilio.

En el programa de este viernes de LAM, Ochoa dió detalles sobre la detención de Andrés Nara y se explayó al respecto. «Está detenido porque es una cuestión protocolar, pero depende de Alicia de que él quede demorado más días, si es que Alicia decide denunciarlo», explicó el panelista de LAM. Luego, sumó: «Lo que a mí me cuentan desde el barrio en el que ellos viven es que era común escuchar gritos en la casa. Era común escuchar a Alicia gritar», subrayó.

Según se supo, Barbasola no habría querido hacer la denuncia formal contra Andrés Nara. Sin embargo, una serie de marcas y signos llevaron a la policía a actuar de oficio e iniciar una investigación contra el padre de las conductoras. Sobre el episodio, Pepe Ochoa aclaró: «Él había hablado durante la tarde con ella y estaba en un ataque de nervios, pero por los chats que se filtraron durante la semana. Se conocieron situaciones de Nara teniendo relaciones grupales con otras mujeres», recordó.

Andrés Nara