«La ganadora soy yo»: Luego de la final de Gran Hermano, Furia ninguneó a Bautista ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La ganadora soy yo»: Luego de la final de Gran Hermano, Furia ninguneó a Bautista

Furia deslegitimó la final de Gran Hermano.

Juliana y Bautista tienen un vínculo de idas y vueltas.

Todavía continua el debate, sobre quién es el verdadero ganador de Gran Hermano. Puntualmente, aquel que mantuvo vivo el show o quien se mantuvo hasta el final. En este sentido, Furia sostiene que fue la ganadora moral de GH. Sin embargo, la realidad dictó que Bautista se consagrara, tras vencer en la final a Emma Vich y Nicolás Grosman.

A través de su Instagram, Furia comenzó cuestionando a sus críticos por sus acciones en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «¡Holis, holis! Bueno, vengo a hablar de algo. ¿Vieron la cantidad de gente que decía: “Lo valore, lo valore, lo valore?” ¿No vieron la violencia que tienen cuando me escriben comentarios negativos? ¿Y la cantidad? Porque les duele que soy la ganadora de GH. Y les duele».

Por otro lado, Juliana no tardó en ningunear el logro de Bautista como ganador de Gran Hermano. Además, manifestó: «Bueno, a ver. Ficticiamente, tenemos un ganador, pero todos saben que la ganadora soy yo. Más que nada porque mi fandom trabajó en lo posible. Y lamentablemente, le pese a quien le pese, todos lo saben y todo el mundo lo grita».

«Lo invitamos»: Santiago del Moro opinó de la ausencia de Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano

Se generó mucha expectativa por la presencia o no, del último ganador de Gran HermanoMarcos Ginocchio. En este sentido, Santiago del Moro se refirió al faltazo del modelo. Sin embargo, trató de minimizar el asunto y aseguró que entiende la postura del ex-participante. Además, aseguró que no es su intención generar incomodidad en el salteño.

A través de una entrevista con «Primicias Ya», Santiago del Moro habló sobre Marcos, el ganador de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Lo invitamos una vez para que viniera. Pero no lo queríamos atosigar con invitaciones porque no es su perfil, no es lo que le gusta. No es lo de él estar en un programa en vivo, ni tener un ida y vuelta. No lo tomé como que fue un mal agradecido. Tengo la mejor con él y le deseo lo mejor. Está todo bien con él».

Salir de la versión móvil