Tras múltiples idas y vueltas Aaron Anselmino fue vendido al Chelsea. El conjunto de la Premier League logró un acuerdo con Boca y el defensor de tan solo 19 años seguirá su carrera en Inglaterra y será nuevo compañero de Enzo Fernández. La cifra de la venta aún no fue confirmada aunque se habla de entre 18 y 20 millones de solares.
Dicho esto el Chelsea tras comprar al defensor tomó una decisión muy importante para el futuro de Boca. Anselmino permanecerá en el Club de la Ribera hasta junio del 2025. Este fue un pedido del Xeneize con el fin de no tener que comprar a su reemplazante en este mismo mercado de pases.
Ante el hecho varios usuarios están compartiendo reacciones positivas. Aunque es importante agregar que el club de Londres puede repescarlo en diciembre. Pero seguirá a disposición de Diego Martínez al menos hasta fin de año. Vale recordar que actualmente se encuentra lesionado y trabajando de manera diferenciada.
La oferta por Equi Fernández
Por otro lado hoy asimismo se reveló información muy importante en relación al mercado de pases. La misma comparte que un gigante de Francia hizo una oferta por uno de los mejores jugadores del Xeneize. El club es el Olympique de Marsella. Mientras que el futbolista fue recientemente convocado por Javier Mascherano a disputar los Juegos Olímpicos.
Ese es Equi Fernández. El periodista Fabrizio Romano compartió lo siguiente a través de Twitter: “El Olympique de Marsella ha enviado una oferta formal a Boca Juniors por el centrocampista Equi Fernández. Boca ya había rechazado propuestas del Oporto a principios de este verano”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El centrocampista de 21 años está con muchas ganas de moverse”. Equi surgió en Boca y para varios usuarios en las redes es uno de los mejores proyectos de la institución en los últimos años. Por lo que en su mayoría están compartiendo reacciones negativas a la oferta del Marsella.
Pero afortunadamente para los seguidores de Boca, Juan Román Riquelme rechazó al conjunto de Francia. Se desconoce la cifra de la oferta aunque el Consejo de Fútbol decidió en concordancia con Diego Martínez que el volante es fundamental de cara a futuro y que solo será transferido si se ejecuta su cláusula, unos 15 millones de dólares.