Durante una nota con Moria Casán para su programa ‘Nave nodriza’ en el streaming, Beto Casella cargó contra Mario Pergolini y nuevamente contra Marcelo Tinelli. «Pergolini hoy la pelea en un programita de cable y el otro anda con el primo. Yo creo que la gente sí te baja el martillo».Siempre se nombraba el caso de Nicolás Repetto. No es por cargar contra él pero aquella cosa de ‘me voy un año'», expresó el conductor de Bendita.
Acto seguido, Beto Casella analizó: «Para mí es el síndrome del traje de neoprene. Cuando la gente está laburando y te ve con una tabla de surf en pleno invierno te van contando las costillas», remarcó. Luego, el presentador recordó: «A Marcelo la gente ya le marcó que se fue a Esquel en plena pandemia, lo del fútbol, que fue a sacarse la fotito con los de la Mesa del Hambre. No sé, ya la gente selló que Tinelli fue… Me parece que hay una cancelación», sentenció.
Cómo Messi ayudó a Beto en Estados Unidos
Beto Casella se caracteriza por su espontaneidad a la hora de hablar sobre cualquier tema. Así, fue a su estilo descontracturado, el conductor de Bendita piso el estudio del programa de Sebastián Wainraich y ahí se animó a contar anécdotas de todo tipo. Sin embargo, lo que nadie se esperaba fue la historia que el presentar contó, que lo involucra de manera indirecta con Lionel Messi.
En ese contexto, Beto Casella reveló: «Me salvó en Miami Messi. Yo tuve problemas con la policía, una cosa llevó a la otra. Viste que (los policías) son bravos y yo, argentino, boludo, le dije ‘che, che, la manito eh’. Para qué. No es Haedo, ¿viste? Me hicieron poner sobre la pared y yo me seguí haciendo el bravo. Me hicieron sentar en el piso a esperar y yo digo ‘¿ahora me dicen que soy terrorista?’», continuó explicando.
Luego, Beto Casella continuó «Estaba ahí a la buena de Dios. Te lo juro por mi vieja a esto». Finalmente, para ponerle un broche final a la historia, conductor de Bendita expresó: «Después se relajaron un poco y le digo ‘yo soy amigo de Messi’. Y les mostré un video donde jugué un partido con él», sumó.