Siempre directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Verónica Ojeda, la ex de Diego Armando Maradona, madre del heredero más pequeño de la familia, Dieguito Fernando, a quien se encarga de representar junto al abogado Mario Baudry, su pareja.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde confirmó la decisión que tomaron con Claudia Villafañe.
Esto tiene que ver con dejar de lado todos los conflictos para poder centrarse en lo importante, que tiene que ver con luchar por lo que le corresponde a los hijos del astro que murió el 25 de noviembre del 2020. «La vida continúa, los años pasan y cada vez se van uniendo más los chicos», dijo.
«Van creciendo y se tienen que respaldar entre ellos. Todo lo que sea bien para Dieguito, va a estar bien para mí», manifestó Verónica Ojeda en el ciclo de la señal del solcito. «Hablé con Claudia, tuve una charla larga, intercambiamos un montón de cosas y la verdad es que hay que seguir», dijo.
«Somos las madres de los chicos y como madres y guerreras que somos las dos, dejamos las diferencias que tenemos de lado y coincidimos las dos en luchar por la empresa Maradona que es de los chicos”, comentó Verónica Ojeda durante la mencionada entrevista.
«Siempre van a querer que estemos en discordia todos con todos para generar más polémica, por eso tratamos de enfocarnos en que los chicos tienen que tener su empresa Maradona que es de ellos y nada más», sentenció sin guardarse absolutamente nada.