Sin lugar a dudas, a pesar de la fama de su padre, su hermano y ahora de sus sobrinas, Reneé Cormillot, la hija mayor del reconocido médico Alberto Cormillot, ha decidido mantener un bajo perfil y no ser parte del mundo del espectáculo al igual que su familia.
Sin embargo, cuando ha hecho apariciones mediáticas han tenido que ver con su costado más solidario, teniendo en cuenta que desde hace años se desempeña como proteccionista y rescatista animal, ayudando a las mascotas que más lo necesitan.
Esta vez, decidió pedir ayuda a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram. «Esta es una hermosa sociedad donde yo prometo cuidarlos y amarlos de por vida y ellos son mi felicidad siempre. Ellos están y estarán en mi corazón», comenzó diciendo.
«Estén acá o estén en una familia que los ame o sean angelitos que me cuiden. Es imposible llevar adelante sola este proyecto. Hasta hace poco menos de dos años, estábamos bien, después la situación económica cambió y se hace muy cuesta arriba. Sin la ayuda de ustedes es imposible», dijo Reneé Cormillot.
«Lamentablemente de los últimos dos casos, quedaron muchos (quince) perritos jóvenes y sanos, quedaron viviendo acá y no es vida para ellos. Un refugio no es vida para ningún perro (o gato). Te pido por favor que nos acompañes en esta, con lo que puedas, no solo dinero», sostuvo.
«Necesitamos traslados, un ratito de tu tiempo para que vengas a jugar con ellos (imagínate que solo ven a 3 personas toda su vida) difundir para conseguir hogar. Difundir par que más gente nos conozca y nos pueda ayudar. Juntarnos cosas que ya no usás. Toallas, sábanas, telas, ropa vieja, todo nos viene bien», sentenció Reneé.