El mundo de Gran Hermano genera todo tipo de amores y odios, tanto dentro como fuera de la casa. En este sentido, Yanina Latorre protagonizó un durísimo cruce con Furia. Puntualmente, Juliana arremetió contra la panelista y la acusó de buscar show con su figura. Posteriormente, Latorre aseguró que los panelistas de GH le generaron una sensación falsa de su propia fama.
A través del stream de Gastón Trezeguet, la figura de la actual edición de Gran Hermano salió con los tapones de punta contra Latorre. En este aspecto, expresó: «Ya hicieron un programa conmigo, fui la protagonista, se llenaron todos de guita, déjenme vivir. Me van a dejar porque ya no saben de qué más hablar, ya no pueden más. Yanina Latorre, lavate los dientes, porque tenés un olor a mie… en la boca. Lavate los dientes, si te gusta el show yo te doy show. Mejor, si me dan más hate, me suben los seguidores».
«Sos un idiota»: Furia continúa recolectando enemigos fuera de Gran Hermano y terminó amenazando a Ariel Rodríguez
En las últimas horas, comenzó a circular un malestar interno dentro de Telefe. Todo por el encontronazo que habrían tenido una ex participante de Gran Hermano y una figura del canal. En este sentido, Ángel de Brito reveló que Ariel Rodríguez Palacios habría pedido que no vuelvan a invitar a Furia su programa. Puntualmente, el conductor de LAM, aseguró que ambos tuvieron una dura discusión fuera del aire.
A través de «LAM», su conductor profundizó sobre el enfrentamiento entre Furia y el prestigioso cocinero. En este aspecto, expresó: «Lo que tiene es que odia GH, se le nota en cámara, no quiere saber nada. Pero odia más a Furia. Dijo: “No la inviten más porque maltrató a un panelista, a una productora, ¿quién se cree que es?”. No necesitamos de Gran Hermano. El programa es un éxito cortando una cebolla».
Posteriormente, Furia charló con Gastón Trezeguet y terminó amenazando a Rodríguez. Además, manifestó: «En realidad yo hago personajes. Justo fui a ese programa de Ari que es amigo de Georgina, ya lo sé. Sos un idiota. Me cayó muy bien, pero está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo. Vos tenés que ir al psicólogo, no yo. Está loquísimo. Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto», aseguró la estrella de Gran Hermano.