Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le quedó resentimiento»: Yanina Latorre habló del malestar amoroso que sacude al espectáculo

La panelista decidió dar detalles de la «polémica» del momento.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre no se guardó nada y habló del malestar amoroso que sacude al espectáculo. En esta ocasión, la rubia se refirió a la actitud de Sabrina Rojas frente a la nueva relación de Luciano Castro con Griselda Siciliani luego de años de idas y vueltas.

«Yo la defendí siempre pero tenerla de ex mujer, te la entrego», dijo Yanina Latorre sobre el picante comentario de Sabrina Rojas sobre la dinámica sentimental de su ex. Asimismo, la panelista de LAM añadió: «Yo creo que ella lo dejó de querer pero hay algo raro porque yo la ví comentando las fotos de Griselda y de Luciano y la verdad queda como una tóxica».

«Tiro muchas cosas como que a ella le quedó un resentimiento por lo que le pasó pero queda como que ella no quiere que él esté con Griselda», comentó la comunicadora sobre los supuestos sentimientos de la actriz por el padre de sus hijos.

El comentario de Sabrina que despertó la polémica

«Esta vez no es mi reality. Yo no tengo nada que ver. No hay nada que contar. Simplemente, son dos personas que se aman y lo cuentan en redes”, expresó Sabrina Rojas sobre los posteos que publicó la afamada actriz y generaron revuelo en las redes sociales.

A continuación, la famosa hizo una contundente afirmación “Por lo menos él, porque ella hasta ahora, no vimos que le haya declarado su amor, él sí». Parece que Griselda Siciliani, que nunca en todos estos años apareció con ningún novio, de repente al Gordo (Luciano Castro) lo muestra y lo declara», añadió Rojas sin pelos en la lengua y sin tapujos.

«Si Sabrina mostrara los mensajes del celu…»,  acotó su compañero en América TV, «Tartu». Frente al planteo del comunicador, Sabrina Rojas respondió: «No, porque soy una chica de mucho código». 

Acto seguido, deslizó: «Me dijeron que él puso primero un ‘te quiero’ y después puso un ‘te amo’. ¿Qué pasó? Se ve que se quedó corto. Igual me pareció un montón porque siempre la declaración de amor siempre fue del Gordo hacia ella».

A modo de conclusión, Sabrina Rojas se animó a describir a su expareja: «El Gordo es sensible, es así, enero y febrero ama a una, mayo, junio, julio ama a otra. Y él anda así por la vida, tiene mucho amor para dar. A veces les da a todas juntas, tiene mucho amor para dar».

Sabrina Rojas