Realmente inesperado fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que como sucede todos los fines de semana, volvió a ponerse al frente de la clásica mesaza.
Dos de sus grandes invitados fueron nada más y nada menos que Quique Sacco y María Eugenia Vidal, quienes se conocieron años atrás en la misma mesa, y que sellaron su amor casándose ya hace un tiempo. Lejos de quedarse callada, la conductora lanzó un comentario muy irónico.
“Se casaron hace poco ustedes… ¿No? ¡Muchas gracias por invitarme! ¡Muy bien!», disparó Mirtha Legrand paralizando a ambos con semejante reproche delante de cada uno de los presentes. Quien tomó la palabra en ese momento fue la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.
“¡Yo sabía! ¡No la invitamos! ¡Tiene razón! Le voy a decir la verdad… era en un campo, todo barro, esa no es la excusa, pero habíamos hecho una cosa muy chiquitita», explicó sin tapujos. No obstante esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Tengo un montón de gente ofendida. No invité a casi nadie la política, eran familiares y amigos muy cercanos porque lo quisimos hacer chiquito», aclaró. «También en la ceremonia estuvieron mis hijos y los de Débora Pérez Volpin, que para Quique son sus hijos, y fue lindo pero muy chiquito», lanzó.
«Yo pensaba ‘si acá viene Mirtha ¿cómo la atendemos?’”, dijo. “No, yo hago un chiste con esto, te agradezco igual», sostuvo Mirtha Legrand tras escucharla. «Igual siempre te tenemos en el corazón, Mirtha, porque uno no piensa que en un programa de televisión va a conocer al amor de la vida”, sentenciaron.