Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Leucemia crónica»: dolor en América TV por lo que se informó en el ciclo de Flor de la V

Se mostraron todos conmocionados por lo que se comunicó.

Florencia de la V

Realmente muy fuerte fue lo que se habló en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con las publicaciones que dejó Wanda Nara en sus redes sociales, a un año de haber recibido su diagnóstico de leucemia.

«Vamos a hablar de Wanda. Se cumplió un año de su enfermedad e hizo determinados posteos, ella y su mamá. Se separó de Icardi y ahora habla más…», comenzó diciendo Marcela Tauro delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Se separó, ahora habla de su enfermedad cuando antes no quería hacerlo», dijo Flor de la V y comenzaron a mostrar las publicaciones de Wanda. «Gracias, Fundeleu, médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento. El día que me dijeron la palabra que nadie quiere ni decir ni escuchar», señaló.

«¿Es necesaria esa foto? Ella tiene un máster en pasar límites. Podría dar clases de cómo tener prensa si te querés hacer famoso… tenés una charla con Wanda. La verdad que tiene unas ocurrencias… esto no es una crítica, es un don que ella tiene. Lo que siento es que con determinados temas es un montón. Me parece que ese momento refleja lo espantoso que habrá sido para ella y para su mamá su diagnóstico», disparó Karina Iavícoli.

«A mí me parece que la enfermedad es un límite. La pregunta que me surge es cuál es el precio que uno está dispuesto a pagar por un like. ¿Es genuino o es publicidad?», se preguntó Flor de la V. Además, Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram el comunicado sobre su enfermedad.

«Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra en seguimiento en FUNDALEU por una Leucemia Mieloide Crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad», se leyó.