Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo invitamos»: Santiago del Moro opinó de la ausencia de Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano aseguró que la producción hizo todo lo posible.

Gran Hermano
Ambos mantienen una cordial relación.

Se generó mucha expectativa por la presencia o no, del último ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio. En este sentido, Santiago del Moro se refirió al faltazo del modelo. Sin embargo, trató de minimizar el asunto y aseguró que entiende la postura del ex-participante. Además, aseguró que no es su intención generar incomodidad en el salteño.

A través de una entrevista con «Primicias Ya», Santiago del Moro habló sobre Marcos, el ganador de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Lo invitamos una vez para que viniera. Pero no lo queríamos atosigar con invitaciones porque no es su perfil, no es lo que le gusta. No es lo de él estar en un programa en vivo, ni tener un ida y vuelta. No lo tomé como que fue un mal agradecido. Tengo la mejor con él y le deseo lo mejor. Está todo bien con él».

«Su juego fue único»: Santiago del Moro habló sobre la última edición de Gran Hermano y revalorizó la figura de Furia

Terminó una nueva edición de Gran Hermano, no obstante, todavía quedan cimbronazos de lo que fue un capítulo increíble del reality. En este sentido, Santiago del Moro terminó como uno de los más apuntados por las polémicas del programa. Sin embargo, aprovechó la calma del final para opinar sobre lo que fue una edición bastante compleja.

A través de la misma entrevista, el conductor de Gran Hermano respaldó a la producción del programa. En este aspecto, expresó: «A mí me encanta cuando opinan de por qué la producción, tal cosa o tal otra. Y a veces nos olvidamos que es un programa de televisión, nada más. La gente toma partido y forma parte de un programa como si le perteneciera, eso lo logra nada más GH».

Finalmente, Santiago del Moro opinó sobre Furia y sus polémicas dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «Como jugadora me parece que su juego fue único. No ganó, es cierto, y el mejor jugador es el que apaga la luz. ¿Por qué digo esto? Porque es el que se adapta a las subas y bajas que tiene la competencia. Furia ya quedó como una marca registrada y ahora está en ella ver que va a hacer con todo lo que tiene, ella le dio mucho a la casa y la casa le dio mucho a ella».