Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino decidió destapar lo que vivió con Marcela Tauro: «Me dejó colgado»

El conductor contó una historia muy particular.

Polino

Marcelo Polino habló de todo en Canal Trece y decidió destapar lo que vivió con Marcela Tauro. Tras décadas de amistad, el conductor se animó a recordar los primeros pasos que dio junto a su colega en el mundo del espectáculo y dejó a más de uno con la boca abierta tras relatar su anécdota.

«La Tauro es brava, de chiquita. Siempre tuvo muchos novios la Tauro, famosos también», remarcó Marcelo Polino entre risas. Fue en ese momento en el que el animador se remontó a uno de los tantos romances de su excompañera en la pantalla de América TV.

«Una te cuento porque es público, nos mandan a cubrir un festival a Córdoba y estaba Sergio Dalma, viste que cantaba ‘Bailar pegados’, y la Tauro se fue con Dalma y me dejó colgado a mí con todas las notas. Ella desapareció con Dalma y me dejó plantado ahí», se sinceró el comunicador en «Una noche perfecta».

Acto seguido, Marcelo Polino habló de sus confrontaciones por su rol en los programas de chimentos y sus noticias picantes. «Generalmente en el apuro uno puede llegar a meter la pata con algo, adelantarte a una noticia que tenía que dar otra persona, ya ni me acuerdo», expresó,

«¿Te peleaste con mucha gente?», lo indagó el comunicador de Canal Trece. «No demasiado, de hecho nunca tuve un juicio, una sola vez estuve involucrado en juicio en general, de algo que Andrea del Boca había hecho contra todos. Yo me presenté solo en tribunales y le pedí disculpas, entonces ella me abrazó y me sacó del juicio», relató el exintegrante de Telefe sobre lo que vivió en ese entonces.

Dura confesión

«Yo pensé que iba a ser feliz cuando llegara a la televisión, mirá nada que esté más lejos de la felicidad que trabajar en la televisión. Te tiran el minuto a minuto por la oreja, te putean, te sacan, te ponen”, dijo el comunicador sin pelos en la lengua sobre lo que pudo observar en el ambiente.

En ese contexto, Marcelo Polino dio a conocer el motivo por el que piensa que la televisión es un terreno algo hostil para sus integrantes: “En general la televisión es un lugar que trata de bajarle el precio a la gente, o para pagarte menos, si mediste bien hoy la gente de la productora te mira bien». «Siempre tenés que estar con la autoestima muy alta. Cuando tenés hambre te bancás lo que sea, yo tenía que pagar las cuotas del Banco Galicia para pagar mi casa, entonces bancaba un montón de cosas”, agregó el artista.