Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue en cada uno de sus proyectos, y que está expectante por lo que pueda llegar a suceder con ella.
Y es que hace tan solo unas semanas se confirmó su adiós de Lanata Sin Filtro, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, e inmediatamente se tomó vacaciones para despejarse de todo lo que le ha sucedido en este último tiempo.
Sucede que Marina Calabró la pasó muy mal en torno a su expareja y excompañero de radio, Rolando Barbano. Ahora, volvió de Miami y brindó una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
«La pasé divino. Muy tranquilo, con amigas. Muchas charlas en la playa, sol… paseos, la verdad es que hicimos rendir los días, estuvo buenísimo», comenzó diciendo Marina Calabró sobre sus días de descanso en la playa.
«Me autoimpuse no ver redes, no ver nada. Miraba mi Instagram porque subíamos algunas fotos… y es lindo leer los comentarios, me hace muy bien. Salvo mi Instagram y los comentarios, no miré Twitter, no miré portales, no miré nada. Eso también fue como un detox. Fue super sanador», lanzó.
Además, Marina Calabró habló de su futuro laboral. «Alguna propuesta hay, pero estamos viendo. Estamos viendo compatibilidades de horarios, de exclusividades con otros trabajos. Pero me gusta lo que llegó. Me han llegado varias propuestas y para trabajar con alguien con quien tengo ganas de trabajar desde hace rato. Es en radio, pero no se puede saber», sentenció.