Survivor tuvo sus momentos más emotivos con Martín Lobo. En este sentido, el bombero de 53 años que se había ganado un lugar en el corazón de sus compañeros. Sin embargo, todo esto no fue suficiente para que el Campamento Norte decidiera sacar al «Bomber» del reality. Por otro lado, algunos de sus compañeros sintieron la perdida del participante.
En este aspecto, el bombero de Survivor aseguró que la experiencia le costó físicamente. Además, expresó: «Yo quizás he hecho esto en otras edades y ahora pesa más todo con la suma de los juegos y la falta de comida. Eso me limita y no llego al 100%. A full para arriba y mañana los quiero ganadores. Los quiero mucho y no se olviden de que son mis pollitos», se despidió emocionado.
«Falta de orden»: Acusan a una de las participantes de Survivor de robar pertenencias ajenas y generó tensión
La convivencia en Survivor está al rojo vivo, puesto que, Janet fue acusada de robar las pertenencias de sus compañeros. Por supuesto, esto genero la discordia del equipo amarillo, quienes denunciaron la desaparición de distintos objetos. En este sentido, Martina fue más allá y bautizó a su compañera con el despectivo apodo de “Duende”.
Puntualmente, Janet negó las acusaciones de sus compañeros en Survivor e ironizó acerca de esto. En este aspecto, la participante expresó: «Si se perdió la sandalia de Samanta es por falta de orden y atención. Yo no las agarré y además no calzamos lo mismo, y si la necesitara tampoco lo haría», se defendió la sobreviviente, ante los ataques.
Posteriormente, Martina dio su testimonio y afirmó que efectivamente las pertenencias desaparecen y las pistas apuntan a un lugar. Además, manifestó: «Este duende no habla, no se expresa y niega todo. Si no hay otra manera de que lo admita. Hay que votarla para que se vaya y que nadie nos robe nada», aseguró contundente en Survivor.