Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió mucho porque es un nene»: Flavio Mendoza decidió contar lo que sucedió con su hijo

El coreógrafo se mostró muy afectado por lo que tuvieron que vivir.

Flavio Mendoza

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes de su generación, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su talento.

Esta vez, fue noticia por una charla que tuvo con Pía Shaw para La Nación. En primera instancia, le preguntaron si se iría el país. «Si bien tengo propuestas y me gustaría trabajar afuera para mostrar que también somos buenos, no me quiero ir a vivir afuera. Sí me gustaría ir a hacer una temporada como he hecho, pero no dejar la Argentina porque a mí la Argentina me da satisfacciones. Mi país me dice que sí siempre y no sé si tantos artistas tienen eso», apuntó.

Además, se encargó de hablar de cómo lo golpeó la muerte de su mamá. «Eso fue duro. Yo siempre tenía esa cosa de pasar por su casa antes de ir al teatro a tomar unos mates y a veces me la llevaba conmigo. Cuando fallece, yo siempre tenía esa intención de ir y me sentía solo», apuntó.

«Si bien estaba mi hermana y mi familia, yo me sentía solo porque ellas también tenían su familia, tienen sus hijos. Cuando llegó Dio ahí cambió la cosa, pero sí tuve unos meses de sentir como que estaba solo en el mundo. También siento que siempre tengo que estar como atendiendo a alguien, como esa cosa de padre y entonces Dio ocupó ese lugar», manifestó Flavio Mendoza.

Pero fue en ese momento cuando le preguntaron por el amor. Él fue tajante y decidió contar con respecto a su última relación y su hijo Dionisio. «No digo que bajé la persiana, pero ahora está Dio y no puedo jugar con eso», aseveró de manera contundente.

«En mi última relación, él tenía dos años y medio y cuando se terminó yo fui de los que dije: ‘Mantengamos una buena relación por Dio’ y del otro lado no fue así y a mí me dolió mucho eso porque es un nene; ante todo era cuidarlo a él. Si tiene que venir, va a venir, pero estoy como un poco más egoísta», sentenció.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza