Melody Luz confirmó la decisión que tomó: "La que tiene que poner el cuerpo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Melody Luz confirmó la decisión que tomó: «La que tiene que poner el cuerpo»

La bailarina no está de acuerdo con su pareja.

Melody Luz

Fue en El Hotel de los Famosos donde se inició este romance que fue avanzando con el paso del tiempo y que llegó a consolidarse con la llegada de Venezia, la hija que tienen en común Alex Caniggia y la reconocida bailarina Melody Luz. Ahora, fue ella quien confirmó la decisión que tomó.

Sucede que mucho se habló sobre un supuesto nuevo embarazo y la posibilidad de la llegada de un segundo bebé, pero en una nota que le dio a Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, la artista dejó en claro que aún no es el momento.

“Mirá, al mes que nació nuestra hija Alex medio que ya quería ser papá de vuelta. Sigue con esa idea, pero la que tiene que poner el cuerpo soy yo”, comenzó diciendo sobre las diferencias de pensamiento con su pareja en torno a esta determinación tan importante.

«La verdad es que ella es muy bebé y yo por suerte estoy pudiendo trabajar, recién salgo de dar clase, y siento que con dos hijos es todo más limitado. Le quiero generar los menores traumas posibles. Quiero que sea bebé, que empiece hablar, a caminar y, cuando todo se acomode, ahí sí me gustaría”, aseveró Melody Luz.

Además, la bailarina contó cómo está el vínculo entre Alex Caniggia y Claudio Paul, su padre. «Está feliz y muy unido con su padre. Le gusta mucho el fútbol y me pone contenta que puedan trabajar juntos y se dedique de a poco a ese tema. Ellos tienen una comunicación bastante cotidiana, más ahora que son como socios. Hablan de jugadores, de propuestas… Me encanta porque amo que tengan ese vínculo”, finalizó.

Por último, se refirió a su cuñada, Charlotte, con quien mantiene un buen vínculo. «Tenemos una relación hermosa. Nos llevamos re bien y viene a ver a la bebé todos los días. Es una tía re presente, amorosa y a Venezia se le iluminan los ojos cuando la ve. Por suerte tenemos un vínculo súper sano», sentenció.

Salir de la versión móvil