Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tienen cansando»: Alex Caniggia reapareció y atacó a Juana Viale

El mediático salió con los tapones de punta.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia se está tomando un descanso del mundo mediático, pero sigue muy activo en las redes sociales. En los últimos días, el hermano de Charlotte Caniggia reapareció y atacó Juana Viale fiel al estilo picante que lo caracteriza.

«Ya me tienen cansado los hermanitos que viven del Estado…», señaló Alex haciendo referencia a la conductora que trabaja con su hermano, Nacho Viale. «Ella que no le quedo uno sin que se la haya cromado…», añadió para continuar con su descargo.

En ese marco, Caniggia calificó el rol de Nacho Viale de manera tajante: «El otro que por no hacer ningún éxito es muy afamado…». «Si no fuese por la abuela en la p*ta vida hubiesen laburado», dijo el exparticipante del «Bailando» y le adjudicó el éxito de Juana y Nacho a Mirtha Legrand.

El origen de la tensión

Hace unos meses, Charlotte Caniggia dejó plantada a Juana Viale en su «mesaza» y Nacho Viale le dedicó unas palabras durísimas. “Hubo varias cosas que no me gustaron. Primero, no se le falta el respeto a un grupo de trabajo. Segundo, la persona que la representa a Charlotte ninguneó a las productoras, y después, los llamados fueron demasiado alterado, con un tono fuera de lugar”.

Acto seguido, el nieto de Mirtha Legrand relató cómo se desarrollaron los eventos: “A mí no me gusta que me toquen el equipo de trabajo. Podemos hacerlo bien o mal, pero me parece que hay formas. La televisión de los gritos quedó en el pasado”, eA las siete y media de la tarde empezó una debacle, con productoras llorando que no estaba dispuesto a bancarme y lo llamé a este señor».

“A mí no me interesa si viene Charlotte Caniggia o no, me parece un personaje de la tele y obviamente los que hacemos tele queremos traer a alguien que esté rindiendo”, comentó posteriormente y remarcó: “Ojalá que haya sido eso, porque si no habla de un grado de irresponsabilidad de ella para manejarse en los medios”,.

Advertisement