Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es terrible lo que estás diciendo»: Juana Viale y todo Canal Trece conmocionados por lo que se contó en pleno ciclo

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Juana Viale
Juana Viale.

Realmente movilizante fue lo que se escuchó en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de uno de sus invitados, Nelson Castro. El periodista se refirió a la amenaza de muerte que recibió mientras cubría la ola de violencia en Rosario.

«Es lamentable que la vida no valga. ¿Esas amenazas llegaron a tu celular?», comenzó indagando la presentadora. «Llegaron al celular de Sebastián Domenech que estaba trabajando también allí, y obviamente él las chequeó y esto se comprobó que era cierto. Yo te agradezco la solidaridad en nombre de todo el equipo», aseveró el comunicador.

«Te voy a contar la novedad de la que me enteré el viernes. La persona que hizo la amenaza fue identificada, detenida, confesó que él hizo las amenazas y hoy está libre. Eso fue lo más impactante. Nos confirmaron que hizo la amenaza y hoy está libre. Tiene solamente trabajos comunitarios para hacer», lanzó.

Al escuchar esto, Juana Viale se mostró realmente consternada. «Es terrible lo que estás diciendo. ¿Se saben a dónde pertenecen?», quiso saber. «Eso lo están investigando, nosotros fuimos a la casa donde estaba para corroborar si la persona existía. El jueves fue detenido, se confirmó que él había hecho la amenaza, y el viernes me llamaron para decirme que estaba libre», dijo Nelson Castro.

«Representa lo que le pasa a la gente, nosotros nos vinimos, pero ahí vive gente todos los días. El valor que para mí tuvo hacer esta cobertura, fue escuchar a esta gente y ver que tiene miedo. Este es un hecho muy fuerte. El segundo punto es que la gente además te dice dónde se vende la droga», manifestó.

«El tercero es que te dicen que esperan con expectativas a las fuerzas federales, pero cuando estuvieron la otra vez nunca fueron a donde vendían la droga. Patrullaban la calle, pero a los lugares en los que vendían las drogas, nunca fueron. El cuarto punto es que la mayoría de las personas con las que hablamos, no confían en la policía de la provincia de Santa Fe porque claramente te da ejemplos concretos de corrupción», sentenció Nelson Castro.

Advertisement