Lizy Tagliani habló de su vida matrimonial y no se guardó nada. Fiel a su estilo sin filtro, la integrante de Telefe habló de la dinámica que mantiene con Sebastián Nebot, con quien contrajo matrimonio después de una intensa relación sentimental.
“Mi marido es muy compañero. Es muy exigente y de carácter fuerte en su trabajo. Pero es re amoroso, compañero. Mi faceta mediática me la aguanta y se toma todo con humor”, reconoció la conductora y dio a conocer detalles de su vida personal.
En ese marco, Lizy Tagliani dijo que prefiere mantener un perfil bajo y no contar demasiados pormenores de su vìnculo: «Y con todo lo que tenemos que hacer, buscamos reservarnos nuestros momentos, de intimidad, de estar solos, de disfrutar. Porque además él es muy tímido y no me quiere acompañar en todo lo mediático”.
En torno a sus planes de adoptar junto a su pareja, la conductora declaró: «Solo falta que aparezca la personita que necesita de nuestra familia, que se compatible con nuestra familia. Que nosotros seamos compatibles con sus necesidades. Gracias a Dios logré entender que es necesario lo de la espera, es por el cuidado de esos niños»,
“Todo lo que hice en mi vida fue una búsqueda de jugar, de disfrutar, de vivir una película constante. Y es la forma en la que intento vivir mi vida, no me canso, busco disfrutar. Soy previsora igual, me cuido, junto plata. Pero también vivir con tantas privaciones me hizo que cuando tuve trabajo y dinero, comprara en exceso y las cosas se me vencían. Ahora ya lo regulé pero trabajé mucho para lograrlo”, reveló la querida integrante de Telefe.
Lizy habló de su identidad
«Me sentí así desde los 4 años, en lo que cambié fue en la manera de vestirme. A partir de los 13 siempre con ropa de mujer. Me acuerdo porque fue la matiné de un boliche y yo acompañaba a mis amigas. Un día me pongo un corpiño, un jean y entonces paró don José, el que me dio el apellido, vi el auto, me subo en silencio. «Me dice: ‘¿Vos que te sentís? -Yo me siento una nena’». expuso Lizy replicando la charla con su familiar.
Acto seguido, Tagliani declaró que la charla con su «abuelo» le sirvió para ser más libre: «Él me dijo ‘Somos tu familia. Si te vas a otra casa a pedir ropa nos hacés quedar muy mal a nosotros. A partir de ahora me decís y vamos a comprar toda la ropa que a vos te guste. Nunca más usé ropa de varón».