Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: el marido de Lizy Tagliani reaccionó a la acusación contra su pareja

Sebastián Nebot compartió un video muy singular.

Lizy Tagliani

A un año de su casamiento, Lizy Tagliani enfrenta un drama inesperado con Marcela Tauro. Resulta que la integrante de «Intrusos» sacó a relucir el coqueteo que la animadora de Telefe habría tenido con su exnovio y se armó una verdadera polémica televisiva.

En medio del conflicto, el marido de Lizy Tagliani decidió mantener su perfil bajo, pero sorprendió a sus seguidores al publicar un video. En la escena doméstica que subió a Instagram se observa a Sebastián Nebot acompañando a su pareja mientras se depila.

«Yo no puedo creer que esto, supuestamente, me gorree…«, lanzó Nebot haciendo referencia al escándalo y se mostró relajado. Ambos decidieron tratar el tema con humor y luego, Sebastián aclaró que confía en Lizy: «Bancándote en todas, siempre sonriendo. Te amo. Siempre a tu lado«.

Fuerte relato

Tras el señalamiento de Tauro contra Lizy Tagliani, Yanina Latorre contó detalles del drama que la audiencia no conocía. «Ellas no eran íntimas amigas, pero tenían un vínculo. En un momento con La Floppy y varias veces coincidieron en Rosario, los cuatro», relató la integrante de «LAM».

«Él como es de Rosario, le conseguía entradas, todo», contó la panelista posteriormente. «Tenían buena onda, pero no era swingers. En el contexto de que Marcela se separa, Lizy nunca se comunica con ella, nunca le da el pésame. Raro… el novio recibe un mensaje, a mí la persona que cuenta me dice ‘lo trató de gato’», sostuvo.

Además, Yanina comentó que Tauro mantiene su enojo con Lizy Tagliani y ha decidido tomar distancia de la integrante de Telefe: «A partir de esto, Lizy le mandó un mensaje y Marcela no le contestó. Ella está triste». «La propuesta no me la dieron, fue fuerte porque él se sintió incómodo. A partir de ese momento, Marcela enajenada», dijo la comunicadora en torno al mensaje que despertó la controversia.

Advertisement