Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está encerrado»: confirman el drama entre Marcela Tauro y su ex

Contaron detalles del drama que sacude al espectáculo.

Tauro



Marcela Tauro se ubicó en el centro de la escena mediática cuando contó que Lizy Tagliani se le insinuó a su expareja. Lo cierto es que el tema se replicó en todos los programas de espectáculo y parece que Martín, quien tuvo una relación amorosa con la integrante de «Intrusos», no la está pasando bien.

A partir del drama que se generó, Yanina Latorre se ocupó de seguir de cerca el tema y repasó la actitud de Tagliani frente a la acusación de Tauro: «No se enoja nunca, yo salgo con los tapones de punta».

«El mensaje que le manda Lizy: ‘Hola hermosa, todos me preguntan de una puñalada y si me quise levantar a Martín, creo que he sido siempre muy respetuosa», leyó la panelista en su ciclo radial. Además, Yanina remarcó que le pareció sospechosa la actitud de Lizy: «Yo le diría ‘yo no tengo nada que ver'».

«Ella es como se muestra muy amorosa, yo hasta ahora no tenía algo en contra, no me parece tan grave. Tauro sufrió, está visiblemente enojada», explicó posteriormente. En ese contexto, Yanina manifestó el profundo descontento del ex de Marcela Tauro: «Me dice que lo trató de gato, que al pibe le jodió, el chico parece que está encerrado y deprimido, está recontra enojado con Marcela Tauro porque lo están tratando mal en Rosario».

Fuerte versión

“Lizy lo seguía siempre. Le ponía corazoncito estando conmigo y sin mí. A mí eso no me molestaba. Pero ¿puede entender ella que a mí esto me molestó?. Yo entiendo que ella no lo va a reconocer porque está casada. Los mensajes los voy a mostrar cuando yo lo considere”, dijo Tauro sobre su colega en uno de sus descargos.