Luis Ventura se remitió al pasado y destapó la triste historia de una querida figura del mundo del espectáculo. En esta ocasión, el famoso habló de la época en la que trabajó con Ricardo Fort y recordó el sentido gesto que tuvo el mediático en un momento muy complejo de su vida.
«En toda su vida fue a un solo velatorio. Muere mi padre, esto me emociona, lo velamos en una casa mortuoria. Mi viejo nos había dicho a mí hermano y a mí que no quería velatorio, pusimos el cajón, lo ordenamos y nos fuimos a dormir», le contó Luis Ventura a los integrantes de Blender sobre su vínculo con el empresario de los chocolates.
Y continuó con su relato: «A la 1 de la mañana me llama el dueño del velatorio me llama y me dice hay decenas de personas en la cochería. Vamos y abrimos un velatorio, que era lo que no quería mi viejo, y a las 3 de las mañanas había dos combis».
«Él estaba haciendo teatro en Mendoza, cuando se enteró que murió mi papá reservó un avión y se vino con todo el elenco a Buenos Aires. ¿Qué le pasó por el corazón y la cabeza no lo sé? Te quiero decir que este fue al único velatorio que yo fui en mi vida y no voy a ir a ninguno más», planteó Luis Ventura sobre el cariño que le expresó el mediático.
«A lo mejor el tipo veía un formato de familia que no tuvo», sentenció el integrante de América TV. En torno a la personalidad de Fort, Luis Ventura reveló algunas cuestiones sensibles: «Había que hacer lo él quería salvo que se encontrara una persona como yo que le decía ‘esto no, te estas equivocando, capo’».
«En cosas que yo lo cagaba a pedo, cuando llegaba el viernes, salía y me sumaba el viernes con la obra comenzada y lo encontraba muerto de dolor, yo lo vi, él tenía las botellitas de champagne y le tiraba el chufito de morfina», comentó el colega de Jorge Rial frente a los integrantes del ciclo online.
Recordó su drama con Jorge Rial
«Él es un tipo muy competitivo, él todas las cosas que yo lograba las menospreciaba y yo lo tomaba en joda, yo me alegré por él en esa emisión de Gran Hermano que llegó a los 50 puntos», sostuvo el conductor sobre el drama que terminó en una pelea sin resolución.
En ese contexto, Luis Ventura añadió: «Pensé que era en broma y el tiempo me demostró que no era así. Yo no reniego de ese vínculo. La última vez nos encontramos en una mediación».