Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me apena»: Flavio Mendoza habló de las peleas mediáticas que tuvo con Ricardo Fort

El coreógrafo no dudó en recordar al empresario chocolatero.

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus grandiosos espectáculos que deslumbran a todos.

Esta vez, fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con lo que habló en relación a las peleas mediáticas que ha protagonizado durante su extensa carrera en el ambiente artístico. Una de ellas fue nada más y nada menos que con Ricardo Fort, el empresario chocolatero que falleció en el 2013.

“Me apena porque creo que nos tendríamos que haber unido en vez de estar en ese plan. No era tan bueno como la gente lo quiere poner. Ricardo era jodido y, siendo gay como yo, bueno banqué sus historietas”, comenzó diciendo en Agarrate Catalina, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió hablando de lo que atravesó. “Yo tenía esa cosa de coqueteo con Marcelo Tinelli, pero él tenía eso también desde otro lugar. Gracias a Dios, nos pudimos reconciliar. Me da un alivio habernos reconciliado”, dijo sin guardarse absolutamente nada.

Además, Flavio Mendoza también hizo referencia a los cruces que mantuvo en el pasado con Fátima Florez y Andrea Rincón, por los cuales también había quedado realmente muy expuesto en su momento. “No lo recuerdo tanto, hay cosas que son muy del pasado”, dijo de manera contundente.

“Con Fátima no somos amigos, pero no le quito el saludo y nada por el estilo. Con Andrea, sí nos dijimos cosas horribles. Cuando lo veo, digo ‘qué feo’. Pero este año nos encontramos en un momento y estaba todo bien”, aclaró sobre la humorista con la que supo tener fuertes cruces en el pasado.

Ricardo Fort
Ricardo Fort
Advertisement