Se ha consolidado como uno de los programas más importantes de América TV. Y es que Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente se encarga de hablar cara a cara con grandes invitados que se encargan de abrir sus corazones frente a los televidentes.
Esta vez, la protagonista de esta historia fue Malena Guinzburg, la reconocida comediante que como era de esperarse, decidió hablar de su padre, Jorge Guinzburg, una de las personalidades más importantes que tuvo nuestra farándula.
«¿Cómo vivís el duelo?», quiso saber el conductor. «Lo tengo re presente. Murió en el 2008, hace un montón. Lo tengo represente. Sobre todo tengo mis ritos», comenzó diciendo Malena recordando al comediante de la mejor manera. Inmediatamente fue por más.
«Cuando estoy por salir al escenario miro para arriba y digo ‘gracias, pa’. Pasa algo que hasta cuando yo no lo tengo presente, muchas veces me lo traen. Como que hay algo, mucha gente que todavía lo recuerda mucho es lindo eso», sostuvo, aunque también contó un lado que no es tan bueno.
«Es lindo pero a veces… Había una persona que era muy amiga de él, y cuando yo me encontraba que hacía uno o dos años que había muerto mi viejo, yo estaba en una fiesta, me miraba y se me ponía a llorar. Y yo decía ‘acá no’, también dejame disfrutar en algún momento», aseveró delante de Fer Dente.
Por último, hizo referencia a su encuentro con el Papa Francisco, el cual se dio días atrás. «Mi papá hubiese estado re orgulloso de mi encuentro con el Papa. Pensé en contarle un chiste en algún momento porque no sabía qué hacer», comentó. «Mi sueño era que tu papá me hiciera una entrevista», sentenció por su parte Fer Dente.