Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes y reconocidos de nuestro país. Y es que Guillermo Andino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años. Esta vez, sin embargo, fue noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con su presencia en La Noche Perfecta, el programa que lleva adelante Sebastián Wainraich a través de la pantalla de Canal Trece, donde los famosos se encargan de confesarse delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.
En esta oportunidad, reveló una historia que tiene que ver con el día de su casamiento con Carolina Prat. «Esa anécdota de mi casamiento es tierna. Eran ya las cinco o seis de la mañana y viene Carlín Calvo, que lo habíamos invitado, y me dice: ‘Qué divino tu profesor de historia que está con la mujer'», lanzó.
«Yo ahí dije ‘yo no invité a mi profesor de historia’. Ahí vi que había dos viejitos tiernos, que podían ser mis abuelos que se agarran unas masitas y se las guardaban, unos sanguchitos», dijo Guillermo Andino revelando detalles desconocidos de esta anécdota.
«Lo increíble es que habían pasado toda la fiesta y estaban ahí desde muy temprano. Supieron colarse y yo los aplaudo. En un momento, un señor de vigilancia me preguntó si quería que los sacara. Yo ahí le dije: ‘Ni se te ocurra'», comentó el periodista.
«Ellos le habían contado a Carlín que él era mi profesor de historia. Yo ahí pensé que mi verdadero profesor del colegio Marianistas se había autoinvitado pero no, eran ellos que se colaron. Lo mejor es que en las fotos del álbum del casamiento aparecen los viejitos bailando, cómo los iba a echar», sentenció.