Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No confía…»: la fuerte decisión que tomó Demichelis y qué definieron los dirigentes tras la derrota de River

Se reveló la fuerte decisión que tomó Demichelis tras la dura derrota de River y qué resolvieron los dirigentes sobre su futuro.

Demichelis
Foto de @RiverPlate

River perdió un partido muy importante en Mendoza ante Godoy Cruz. El equipo de Martín Demichelis cayó por 2 a 1 ante el Tomba, pese a haber iniciado ganando el partido con gol de Miguel Borja. En tres minutos, dos goles de Vicente Poggi le dieron la victoria a un Godoy Cruz que fue muy superior. Y el golpe caló hondo en Martín Demichelis, que tomó una fuerte decisión tras el partido.

Demichelis viene siendo muy criticado por hinchas y periodistas hace tiempo. Y este miércoles en Mendoza tocó fondo, por la derrota pero también por el bajo nivel de los jugadores, que nunca tuvieron respuesta en la cancha. Por eso, el entrenador se fue muy enojado y directamente no habló con los medios en la salida del plantel.

Por la noche, se instaló un fuerte rumor que indicaba la posibilidad de una renuncia de Demichelis. Pero eso se descartó con el paso de las horas. También un posible despido de parte de los dirigentes. Los hombres de peso en la dirigencia de River tienen decidido por ahora no echar a Demichelis y confiar en que puede cambiar el presente y futuro de River.

“A Martín Demichelis, muy cuestionado por los hinchas, lo sostiene la cúpula dirigencial», indicó Germán Balcarce, uno de los periodistas que más conoce del día a día de River. Estos dirigentes son el presidente, Jorge Brito, los vicepresidentes, Matías Patanian e Ignacio Villarroel. Y los directores deportivos, Enzo Francescoli y Leo Ponzio.

Críticas a Demichelis

Sin embargo, en el resto de la dirigencia hay una creciente idea de que Demichelis debería dejar de ser el entrenador de River en el corto plazo. «La mayoría de la Comisión Directiva no confía en las condiciones del DT”, contó Balcarce. Y es una idea que continúa presente entre los dirigentes, periodistas partidarias e hinchas de River.

“Me dijeron que no tenía que ver con renunciar. Que no está con la fuerza necesaria para enfrentarse a las cámaras agarrar el micrófono y responder las preguntas de todos los colegas que se fueron que viajaron. Me contestaron que tiene la cabeza puesta en el partido del domingo contra Sarmiento”, dijo a su vez Renzo Pantich sobre la decisión de no hablar con la prensa de Demichelis.

“Quería escucharlo para tratar de entender qué pasa con River. No sé lo que pasa con River porque no sé a qué juega River porque cuando veo a River veo los mismos errores desde antes del parate contra Riestra, contra Temperley, veo el segundo tiempo contra Boca en el Mario Kempes, un equipo apático y timorato, un equipo que no le responde al técnico”, agregó el periodista.