Survivor es el lugar donde pueden aflorar todo tipo de sentimientos, entre ellos el amor. En este sentido, Baltasar comenzó un fuerte interés romántico por su compañera, Martina. Puntualmente, Giselle lo advirtió y opinó sobre la situación: «Balti se lo ve muy enganchado con Martu, pero a ella no le gusta. Para ella es un compañero y nada más, no lo ve con ojos de nada. No le gusta».
Posteriormente, la propia Martina explicó el malentendido en Survivor y expresó: «Se habrá ilusionado o pensó otra cosa porque hablamos mucho. También es porque los de acá nos shippean porque somos los más chicos». Finalmente, Baltasar se respaldó en la estrategia: «Estamos en un juego y no se sabe lo que piensa el otro. Por ahí uno está haciendo la pareja con otro, pero en realidad lo hacen por estrategia. Uno no sabe».
«No podía más»: Tras su eliminación en Survivor, Lobo dio sus primeras impresiones de su participación
Se vivió una nueva noche de tensión y dramatismo en Survivor, luego de la eliminación de Martín Lobo. En este sentido, el bombero recibió la mayoría de los votos de sus compañeros y tuvo que abandonar el reality. Sin embargo, la temprana salida del rescatista generó sorpresa entre los televidentes, quienes lo anotaron como uno de los favoritos. Puntualmente, el participante participó en una entrevista donde hizo un balance de su salida.
A través de una entrevista con «La Nación», el participante de Survivor explicó por qué quedó eliminado. En este aspecto, expresó: «Lo conversé mucho con los chicos. Llegó un momento en que todos querían irse, porque de verdad es duro. Y yo ya no podía más, estaba muy cansado y ellos vieron que no iba a durar mucho. Me bajoneaba el hambre y no lo podía manejar(…)Encima, el último día me sentí muy mal, imagino que fue una mezcla del hambre y calor. Irme fue lo mejor para el equipo».
Posteriormente, el bombero contó cuál fue la situación más difícil que atravesó antes de ingresar a Survivor. Además, manifestó: «Cromañón fue lo peor porque había muchos chicos muertos en el lugar y nos superó. No porque fuéramos pocos, sino porque no podíamos hacer más. Daba pena porque eran muchos chicos que murieron aplastados por querer salir todos juntos. Llegar a los chicos nos costó porque había mucha gente en las salidas».