Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a sobrevivir»: Baltasar, el participante que a sus 18 años luchará por su vida en Survivor

Baltasar le mandó un saludo a su madre, antes del desafío en Survivor.

Survivor
Baltasar asegura que nunca cocinó en su casa.

La vida suele constituirse como un desafío desde el primer momento, a veces la experiencia resulta un factor determinante. Sin embargo, Baltasar, el nuevo participante de Survivor apostó, por lo contrario. Puesto que el joven buscará ganar el nuevo reality de Telefe con apenas 18 años. Además, aseguró que busca aprender y crecer en la intemperie de la playa colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la producción de Survivor presentó a su nuevo participante. En este aspecto, el joven aspirante expresó: «Me gusta que las cosas salgan como yo las quiero. Y por ahí eso puede ser medio chocante también. Mi mamá cuando vea esto va a decir “este no cocinó en la vida”. Ma tranqui, no hay problema, voy a sobrevivir, no me voy a morir», aseguró entre risas.

«Podría estar en mi casa»: Telefe presentó a Juan Pablo, el participante de Survivor que se ganó el suspiro de las televidentes

Solo resta una semana hasta el inicio de Survivor, el nuevo reality que promete copar las noches de Telefe. En este sentido, la producción continúa presentando a cada uno de sus participantes. Puntualmente, le dieron la bienvenida a Juan Pablo, abogado de 32 años. Además, el letrado asegura que estar en la isla es su motivación para ganar, tras dejar su cómoda vida en los estudios jurídicos.

A través del canal oficial de Survivor, presentaron al nuevo participante, quien ya se ganó el corazón de las seguidoras del reality. En este aspecto, el abogado expresó: «Me parece que es importante que tengamos esta pauta en la cabeza, antes de decir algo lo pensemos 2 veces. Con la comida la veo complicado, porque soy de comer mucho. Eso me lo voy a tener que ganar, la batalla en la cabeza», comenzó.

Posteriormente, el participante de Survivor remarcó que abandonó todas sus comodidades para poder estar en el reality. Además, manifestó: «Se me cruzan cosas como “¿Para qué estoy? ¿Para qué vine acá?”. Pero en esos momentos te haces todas esas preguntas. Podría estar en mi casa viendo tele tranquilo y estoy acá sufriendo. Creo que mi mayor virtud es ser muy positivo. Siempre le veo el lado bueno a alguna circunstancia, a veces con menos se puede vivir bien. Eso me gustaría transmitirle a la gente».