Flavio Mendoza abrió su corazón y decidió contar el drama personal que enfrentó. Sucede que el famoso tiene una relación de mucho apego con Dionisio, su único hijo, y habló de una secuencia que le resultó complicada por la distancia que tuvo que guardar con su ser querido.
«Me pide ‘papá nos podemos quedar a dormir en el circo’. Va conmigo a todas las funciones ahora que son vacaciones de invierno», empezó contando Flavio Mendoa en diálogo con Catalin Dlugi para la Once/Diez. En ese marco, Flavio Mendoza contó que estuvo de viaje en Asia y confesó que extrañó mucho a su hijo: «Fueron como quince días, la primera semana lo pude pilotear, pero cuando empezó la segunda semana no lo soportaba».
«Realmente no estoy acostumbrando, él llamándome y diciéndome ‘cuántos días faltan, papá'», apuntó el artista argentino. Por otro lado, Flavio Mendoza contó que Dionisio mejoró su performance en el colegio: «Le está yendo bien, justamente ayer me llamó la maestra y me dijo que todo muy bien e hizo todo solo. Yo creo que todo chico tiene su tiempo».
En tanto a sus aspiraciones de negocios, el productor relató: «En Asia me fui muy bien, fue un viaje primero para ver a unos productores de China, que quieren que nosotros reproduzcamos un espectáculo. Creo que vamos a hacer una mixtura, una mezcla, entre gente de allá y de acá. Estamos trayendo cosas nuevas para los nuevos espectáculos».
Flavio Mendoza no pudo eludir el tema de Furia, a quien tiene intenciones de convocar para una de sus puestas en escena. «La verdad que yo nunca seguí a Furia en el programa, el tema que yo es que soy muy claro con lo que quiero. Hay que tener un disciplina y si no se tiene, no se trabaja. Creo que saben que trabajar conmigo la puede poner en otro lugar, puede iniciar un camino. Mi mano derecha contactó con ellos, cuando realmente querés perdurar en este ambiente tenés que cuidar la gente que te rodea», recalcó el famoso.
La vida amorosa de Flavio
«No tengo vida amorosa. Si he tenido algún touch and go, nunca pudo ser en casa. Imaginate que Dio entiende, ve todo. Aparte, me da mucha vergüenza. Y él no quiere saber nada. A veces le digo: ‘¿Y si yo me pongo de novio?’. ‘¡No!’, me dice», confesó el famoso. «Y no te digo que no haya pretendientes, porque hay, pero estoy tratando de pensar un poco más egoístamente», agregó Flavio Mendoza a modo de conclusión.