Durante las últimas semanas, se hizo eco en los medios acerca de la relación que tuvieron Virginia Demo y Darío Martínez en su juventud. En este sentido, la platense admitió que hubo besos entre ambos. Sin embargo, al mismo tiempo minimizó el vínculo y aseguró que no se concretó en un noviazgo. Por su parte, Darío afirmó no recordar el mismo relato que su compañera de Gran Hermano.
A través de una entrevista en «Corta por Lozano», Darío contó lo relacionado a su vínculo con Virginia Demo. En este aspecto, el ex GH expresó: «Sabés que tendría que mentir si te dijera que si tuvimos algo, en qué lugar y en qué momento. Puede ser. No lo voy a negar, yo digo que puede ser, pero no me acuerdo», aseguró sobre sus dudas con respecto a esto.
Posteriormente, Darío reconoció que de haber pasado tal cosa con Virginia Demo no tendría problema en admitirlo. No obstante, declaró: «Así como acepté, que no me gustó del todo, que salí con una amiga de ella. Si hice algo con respecto a ella yo le daría la derecha si realmente me acordara. No tendría ningún problema en aceptar una cosa que pasó».
Por su parte, Virginia Demo contó su versión de la historia y rectificó que tuvo un acercamiento con Martínez. Finalmente, exteriorizó: «Nos habíamos dado unos besos cuando éramos adolescentes, pero nada más que eso. Lo conocía porque más acá en el tiempo Darío había estado con una amiga mía y en La Plata nos conocemos todos. Él tuvo boliches de chico y sabíamos quiénes éramos».
Actualmente, la relación entre Virginia Demo y su amigo platense terminó mal dentro de la casa. Todo por algunos rumores vertidos por la actriz sobre su hijo y Furia. Además, Darío aseguró: «Me da lástima que haya tomado ese camino con respecto a algo que no entiendo por qué lo hizo. Por más que me pida disculpas, yo no la voy a perdonar en mi vida. Todo lo que es juego, me lo banqué, pero se metió con mi nene y ahí cambió todo».
«Creen que miento»: Virginia Demo contó los detalles de su vida sentimental fuera de Gran Hermano
A través de un diálogo con «Revista Pronto», Virginia Demo comenzó contando como está actualmente la relación con su exesposo. En este aspecto, expresó: «Tenemos la mejor hasta el día de hoy. Te diría que somos amigos y hasta nos ayudamos mutuamente. Si a él se le rompe el auto, usa el mío y viceversa. Me ha prestado el auto para ir a hacer shows a otras provincias y tenemos la mejor. Nuestras hijas son mujeres ya, no chicas, y seguimos relacionados de igual modo».
Posteriormente, Virginia Demo aseguró que no volvió a tener pareja, luego de su separación con su esposo. Además, manifestó: «No. Importante, no. Tuve dos parejas de un año y medio cada una pero no más que eso. No tengo mucha paciencia, ya no estoy para pelotudear. Si bien no tuve pareja duradera en estos años, no puedo negar que me divertí un montón», afirmó.
Por otro lado, Virginia Demo aclaró que lejos de las creencias populares, tiene menos pretendientes desde que salió de GH. Puntualmente, declaró: «No, al contrario. Cuando me preguntan esto y les digo que no tengo nada, se creen que miento. Desde que salí de Gran Hermano, no me apareció ni un solo candidato. ¡Nada de nada!».