Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me da el cuerpo, estoy muy cansado»: sacudón nacional por la triste decisión que tomó Baby Etchecopar

El periodista confirmó lo que sus fanáticos nunca quisieran haber escuchando.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre tajante y sin filtro es como se muestra Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Border Periodismo, el streaming de María Julia Oliván.

Fue allí cuando confirmó una triste noticia que tiene que ver con que se bajó de la precuela de El Marginal, la serie para la que había sido convocado para actuar. Una decisión muy difícil que tuvo que tomar. «La verdad es que te fallé, quiero decirlo públicamente», comenzó diciendo sobre el programa que iba a iniciar en Border y que todavía no arrancó.

«Es muy difícil trabajar en los grandes medios. Estoy agotado, no me da el cuerpo. Algunos problemas familiares también con mis hijos. Imaginate que dejé el teatro. Yo tengo radio, tele… Me llamó el hijo de Palito Ortega para hacer la precuela de El Marginal», aseveró Baby Etchecopar.

«Tenía que hacer a un abogado y le dije que no, no me da el cuerpo, estoy muy cansado. Lo de una serie lo tengo en la cabeza desde hace tiempo… Mi regreso a la actuación es la historia de la muerte de Nisman… en esta carrera lo mejor que te puede pasar es elegir lo que querés hacer. A mí me gusta divertirme. Vengo acá porque me divierto. Me llaman de los programas de streaming todos los días, pero no me divierten. No, no entiendo todavía. Entonces me gusta esto», apuntó.

Fue en ese momento cuando María Julia Oliván le consultó por la actualidad del país y la postura que toman algunos comunicadores. «Baby, vos estás fuera de rebaño, sos una oveja negra en el periodismo todavía. A partir de la era Milei se acomodaron un montón de periodistas que defienden todo a capa y espada. Todas las políticas de gobierno, no hay ninguna posibilidad de crítica, como si hubiese un poco de miedo», aseveró.

«Si lo analizamos, es igual a todos los demás. La casta sigue, de hecho tiene a dos Menem… sigue la casta, siguen las promesas. Hace cosas, no te voy a negar que hace algunas cosas que me gustan mucho. Pero limpia por un lado y ensucia por el otro», sentenció Baby sobre Javier Milei.