Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gustó»: Martín de Gran Hermano vive un drama inesperado

El exconcursante dio a conocer su decisión.

Martín Ku
«El Chino» atraviesa un momento complejo con su pareja.

Martín de «Gran Hermano» vive un drama inesperado y lo expresó en la pantalla de Telefe. Sucede que el Chino decidió hacer campaña por uno de sus compañeros para que se corone ganador del ciclo y expuso sus motivos en vivo.

En el programa de Georgina Barbarossa, Martín dio a conocer que apoyará a Bautista y se puso a la familia de Nicolás en contra. «Tengo un candidato obviamente aunque me digan tibio. Ahora que es voto positivo, Bautista al 9009», expresó el exhermanito.

«Lo que siempre dijimos de ‘un Bro nunca abandona a otro Bro’ eso era hasta la final pero ahora que están los dos, que estoy super contento, se separan los votos y uno tiene que poner en la balanza todas las cosas que pasaron», explicó el concursante de «Gran Hermano» posteriormente..

En ese marco, Martín Ku explicó que no le cerraron algunas actitudes de la familia de Nicolás: «Obviamente me enteré de muchísimas cosas, vi que hay un juego paralelo en donde participan los familiares y hubo situaciones que pasaron con el padre de Nico que no me gustaron. No me gustó el juego por detrás, el juego sucio, entre nosotros no va. Si uno pone en la balanza todo esto, tengo que apoyar a Bauti». 

Tajante respuesta

La mamá de Nico, Antonella, no quedó conforme con la decisión del Chino y salió al cruce: «Yo creo que Nicolás no tiene nada que ver con lo que pasa afuera y yo creo que Bauti y Nico jugaron super parejo. Nicolás con vos siempre fue espectacular y, de hecho, vos lo has subido a placa varias veces y nadie afuera acá te fue en contra. Me parece que lo que hagamos acá afuera, positivo o negativo… somos padres, a veces no sabemos como manejarnos, y que por esto digas que apoyás a Bauti, Nicolás no tiene nada que ver y siempre con vos fue un 100».

Acto seguido, el exparticipante de «Gran Hermano» replicó: «Obvio, pero por eso digo que pongo las cosas en la balanza. Entre las dos personas, apoyo a los dos, pero por las familias es distinto». «Lo que tengo que pensar es que El Chino quería ganarse todo, todo el tiempo y se quedó enojado porque salió en la placa y quería llegar a la final. Eso pasó entonces», dijo la mamá de Nico posteriormente.

Gran Hermano
Martín y el conductor de GH tuvieron una relación cordial dentro del reality.