Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más importantes de Canal Trece, como es el caso de Juana Viale. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en Almorzando con Juana, el programa que se emite todos los sábados.
Allí, uno de los invitados fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, el reconocido periodista de espectáculos que tuvo un accidente doméstico. «¿Cómo estás vos?”, comenzó indagando ella. “Bien, recuperándome de un esguince”, aseveró él. «Te veo medio rengo», apuntó la presentadora.
«Me acabo de sacar la bota. Le dije a Furman, voy a verla a Juana, necesito estar sin la bota, viste que yo soy muy coqueto”, manifestó Marcelo Polino dejando a todos con la boca abierta. “¡¡¡No podés!!!”, dijo por su parte Juana Viale sin poder creer lo que estaba escuchando.
«Tengo la misma lesión de Messi pero yo me la hice en la cama”, bromeó el periodista sobre lo que le pasó al 10 argentino en la final de la Copa América. “¿Cómo en la cama, qué partido estabas jugando?”, quiso saber Juana Viale.
“No, pará, te cuento rápido ahora. Empecé a entrenar en el gimnasio y tengo un masajeador que me habían regalado para el Día del periodista, dije me lo voy a poner en el cuádriceps para estar bien mañana», lanzó su invitado.
«Como daba un calorcito me lo bajé a los pies, lo puse sobre el empeine y esguince”, aseveró Marcelo Polino. “Es el anti deporte”, dijo Juana. “Es el anti deporte, así que gracias Furman, ya estoy bien y me saqué la boca”, finalizó él.