Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé vivir»: Fátima Florez reapareció tras el romance de Javier Milei con Yuyito González

La rubia explicó su punto de vista tras el drama en su vida amorosa.

Fátima Florez

Fátima Florez reapareció e hizo un breve descargo a escasos días de la confirmación del romance entre Javier Milei y Yuyito González. La «aparición» de la actriz se produjo a raíz de las fuertes declaraciones de Norberto Marcos, su exmarido, en el programa de Karina Mazzocco.

Por primera vez en mucho tiempo, Fátima Florez dejó un mensaje letal y decidió no confrontar con su exrepresentante ni hablar de lo que sucede en la vida de Javier Milei. «Me gusta la armonía, no sé vivir con el conflicto», le dijo la comediante a los integrantes del programa de chimentos de América TV.

Norberto Marcos, que hizo un móvil con el programa, dio su perspectiva sobre las declaraciones de su exmujer vía mensajes: «Fátima sabe lo que hace, es dueña de sus actos y de sus sentimientos. La descuidé a Fátima, estuve muy metido en mi trabajo y no estuve pendiente de lo que pasaba a mi alrededor».

«El éxito de Fátima era mi éxito, la misma pasión que ella le puso a su trabajo, la puse yo. El hecho de haberse visto involucrada en política la llevó a un lugar de donde yo siempre la preservé. En el sentido artístico la política es como el carbón: te ensucia o te quema», reflexionó el productor sin filtro.

En tanto, Daniel Ambrosino comentó: «No me cierra la puerta para nada. Yo creo que si ahora le escribís a Fátima vas a tener una respuesta de ella». «Son cosas íntimas entre nosotros dos, si hay que resolverlas, las resolveremos entre nosotros dos. No es una cuestión para hablarla al aire. Pasaron cosas muy graves», explicó Marcos. En contra de la teoría del panelista, la producción de «A la tarde» confirmó el motivo por el que Fátima Florez no quiso salir al aire: «No quiere hablar porque no se quiere cruzar con Norberto Marcos. Buena onda, pero no quiere hablar con él ni después de él».

Fuerte teoría

Noberto Marcos insinuó que el Presidente utilizó a Fátima Florez y se refirió a lo que sucede con el flamante interés amoroso del mandatario: Yuyito González. «Yo sé que lo de Yuyito tiene un tiempo, viene de antes», lanzó el productor sin tapujos. Acto seguido, el exmarido de la imitadora comentó: «Desde mi punto de vista, puedo opinar de una persona que amé mucho y no me gustó cómo se terminó ese romance. Me pongo en la piel de Fátima y no creo que esté muy feliz o muy contenta. Espero que con Yuyito no pase lo mismo».