Después de más de veinte años de amor, hace algunos meses Cecilia Milone y Nito Artaza decidieron ponerle punto final a su amor. En medio de rumores de infidelidad, la ex pareja firmó el divorcio y tomó caminos separados. Pero el conventillo sigue, y es que el productor estaría de novio con Belén Di Giorgio, la acusada de ser la tercera en discordia en la relación.
Aunque se los vio muy cerca numerosas veces, Nito Artaza y Belén Di Giorgio han negado su affaire una y otra vez. El escándalo se dio porque la bailarina era amiga de Cecilia Milone, y la traición parece no tener fin, ya que la pareja habría apostado por la convivencia en el mismo departamento donde el productor vivía con su ex esposa.
Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, donde mostraron las fotos de Belén Di Giorgio a punto de entrar a la casa de Nito Artaza, con llave personal en mano. Sin embargo, estos lo volvieron a negar y aseguraron que se juntan allí a ensayar la nueva obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, Toy sin Plata.
En este contexto, desde Socios del Espectáculo fueron a buscar a los protagonistas de este escándalo, que esta semana estrenaron Toy sin Plata en Calle Corrientes. Tras mostrarse feliz por el debut de la obra, Miguel Ángel Cherutti fue consultado por su vínculo con Belén Di Giorgio, sobre quien dijo: «Belén es una chica hermosa, profesional, co mucho futuro. La quiero mucho y le deseo lo mejor».
En cuanto a si Nito Artaza y Belén Di Giorgio, Miguel Ángel Cherutti dejó las puertas abiertas y expresó: «En esto nunca se sabe, hoy poy hoy Nito está bien como está. Si en algún momento llega a surgir algún tema paralelo yo lo voy a apoyar. Yo a él lo quiero ver feliz». Pero la sorpresa llegó cuando el productor negó la coartada de la pareja: «Nunca nos juntamos a ensayar en la casa de Nito», afirmó.
Luego de charlar con el productor, la notera fue a buscar a Belén Di Giorgio. «Recién le preguntaba a Miguel Ángel Cherutti y no me dijo que ensayaran en el departamento de Nito…», señaló la cronista, a lo que la bailarina replicó entre risas nerviosas: «Nos hemos juntado, hemos ido a cenar o a la tarde a tomar un mate. Siempre es como el punto de partida».
Tras escucharlos, Adrián Pallares sentenció: «Para mí no lo van a blanquear nunca». «Ella no tiene códigos», retrucó Nancy Duré, mientras que Paula Varela opinó: «Que gaucha y que viva Belén Di Giorgio. Se puso en el bolsillo a dos padrinos, más allá de que es talentosa, que también la inflan mediáticamente. A ella le vino bien y aprovechó».