Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No todos lo pueden llevar»: la nueva marca de ropa que viste a los jugadores de Argentina y desata sorpresa y debate

Una nueva marca viste a los jugadores de la Selección Argentina y su estilo desató un debate en las redes: «No a todos les gusta».

Argentina
Foto de @Argentina

La Selección Argentina arribó a Houston, donde el jueves enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024. Y más allá de lo informativo y las noticias sobre la recuperación de Lionel Messi de su lesión muscular, uno de los temas que desató discusión en las redes sociales no fue la posible formación de Lionel Scaloni, sino la ropa de los jugadores.

A todos los jugadores se los vio bajando del avión en Houston con un estilo de ropa informal, pero elegante. Y con un sello distintivo: la ropa ancha, al estilo oversize, que suelen utilizar a nivel personal figuras de Argentina como Rodrigo De Paul o Nicolás Otamendi. Y que ahora ya forma parte de la indumentaria oficial del equipo nacional.

«Es un estilo. Se trata de Palm Angels, una marca italiana que es de lujo, nació en 2015 con un italiano, Francesco Ragazzi, que ama la ropa estilo skater. Es ropa ancha, oversize», contó Eva Batier, locutora y especialista en moda en Radio La Red, donde se dio el mismo debate respecto al estilo de ropa de los jugadores que en redes sociales, con comentarios positivos y otros críticos.

«Primero hicieron una campaña fotográfica donde se vio a jugadores de la Selección Argentina con la marca de esta ropa. El que usaron en Houston es de estilo formal porque es un pantalón de vestir con bolsillos, un saco y una camisa con el cuello Mao porque no lleva corbata. La camisa se puede usar adentro o afuera y el saco abrochado o desabrochado», explicó Batier.

A la especialista le gustó el estilo de los jugadores de Argentina con la nueva marca. «Me parece super canchero. Les queda muy bien. Parecen modelos de pasarela. Son los campeones del mundo», manifestó. Aunque dio a entender que también hay críticas a ese estilo moderno, algo evidenciado en las redes. «Es un estilo que a mí me gusta. Pero no todos lo pueden llevar, no a todos les gusta».

«Los jóvenes de hoy usan los pantalones anchos. Hay gente enojada porque es una marca italiana. Es una marca que viste a deportistas internacionales, a los de la NBA, Fórmula 1. Y eligió vestir a la Selección Argentina», agregó Batier, dando cuenta de un cambio en la indumentaria de la Selección Argentina que tuvo su repercusión en redes.

“Palm Angels diseñó para el equipo tanto looks formales como ropa de ocio. Un estilo relajado, pero con meticulosa atención a la calidad y el detalle”, expuso la marca en una publicación en redes sociales. Allí, remarca que busca “enfatizar la importancia del trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad individual dentro de la dinámica del equipo”.