Hace rato que el nombre de Wanda Nara no era noticia en los portales, sin embargo, esta semana explotó una bomba total en el mundo del espectáculo: la mediática confirmó su separación de Mauro Icardi. Aunque por el momento no dio razones, la empresaria le dijo a Luis Ventura: «Estoy separada. Por motivos personales y de salud intenté una vez más».
Todo habría empezado cuando la China Suárez grabó un tema con L-Gante, lo cual no le habría caído nada bien a Wanda Nara. Tras este suceso, la mediática se volvió a mostrar muy cerca del cantante en un boliche. En este contexto, Yanina Latorre opinó del escándalo del momento y fue letal con los protagonistas del triángulo amoroso.
«Están alimentando un lío entre Wanda, la China, L-Gante e Icardi. En este momento no hay pedido de divorcio, puede ser una pelea más, ella se envalentona cuando está acá en Buenos Aires y cada vez que vienen de vacaciones y tiene que volverse a Turquía», comenzó Yanina Latorre en su programa de El Observador (107.9).
«Ella cuando está acá le gusta estar en Argentina, cuando está acá y lo ve a L-Gante quiere ir al boliche y chapar un poco con él, no se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, amante de L-Gante y ser cantante. Y ahora que L-Gante grabó el tema con la China está enloquecida. Vieron que él le pidió perdón en una historia, Wanda agarra y le contestó ‘cuando la obsesión…’», continuó.
«Después la China cuando la nombras o hablas de ella, te llama, te pide que no hables de su vida privada. Mi pregunta es, ¿quién alimenta a que hablemos de ellos? Si la China no grababa el tema con L-Gante esto no pasa, no hay pedido de divorcio, eso que quede claro”, disparó con todo Yanina Latorre, filosa como siempre.