ESPECTÁCULO

Así están hoy Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona

 

Las nietas de Diego Armando Maradona tienen 7 y 4 años.

 
Dalma Maradona

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en padres por primera vez en marzo de 2019 tras el nacimiento de Roma. Tres años después, la hija de Diego Maradona volvió a ser mamá al dar a luz a Azul. Con 7 y 4 años, respectivamente, las niñas suelen aparecer en las redes sociales de su madre, aunque su rostro continúa siendo un enigma.

En este sentido, una de las últimas imágenes que se conocen de la mayor de las niñas fue publicada por su abuela Claudia Villafañe. «Feliz cumple Roma de mi vida! Un día después de nacer me agarrabas la mano y hoy con siete años lo seguís haciendo igual…«, escribió la exesposa del astro del fútbol en Instagram.

«Mi mano siempre va a estar ahí para acompañarte en tu camino cuando vos la necesites! Seguí disfrutando la vida, tus juegos, bailes y canciones! Te amo! Que los cumplas muy feliz!», saludó la empresaria a su nieta, junto con una foto en la que la menor aparecía de espaldas.

La firme decisión de Dalma Maradona con sus hijas

Desde que Dalma Maradona se convirtió en madre, una decisión se mantuvo firme respecto a sus hijas: no exponerlas en las redes sociales. Esto le valió un sinfín de críticas entre quienes están ansiosos por conocer el rostro de las niñas.

De hecho, un usuario de las redes sociales le preguntó el motivo por el cual tomó esta determinación. «¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?«, quiso saber el internauta. Esto despertó la ira de la actriz, quien respondió furiosa. «¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?«, disparó.

Más allá de eso, durante el último festejo de cumpleaños de Roma, se pudo ver a su hermanita Azul disfrutando de los juegos en el evento. No obstante, todas las imágenes fueron tomadas con la niña de espaldas.