Realmente fuertísimo fue lo que dio a conocer nada más y nada menos que Lucca Martín, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin. El joven que sigue los pasos de su papá en la conducción, decidió contar su historia de vida y habló al respecto en el programa de Pamela David.
Fue delante de cada uno de los televidentes de Desayuno Americano, que el joven habló del bullying que pareció durante su adolescencia. «Me salió de instinto decir todo eso que dije, me sorprendió. Yo soy medio honesto con eso, no soy la persona más honesta del mundo en general pero soy honesto en lo que corresponde con mis ideales y en una entrevista me cuesta chamuyar en ese tipo de cosas, mucho más porque siento que está demonizado el tema», comenzó diciendo.
“Yo creo que mucha gente más pendeja que yo, yo tengo 24, pero gente de 15 a 20 ponele, vive un poco en una bola de ansiedad e inseguridad que viste medio que la creás vos solo porque tipo te van pasando cosas en la vida», aseveró Lucca Martin.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el hijo de Nancy Dupláa decidió ir por más. «Me pasó lo que le pasó a todo el mundo que es que alguien te bolu… y vos tenés que bolu… de vuelta o bancártela. El tener sobrepeso te puede jugar en contra, o más que jugar en contra siempre puede ser una cosa muy simple para atacar», lanzó.
«Hace mucho tiempo, cuando ustedes eran chicos, perdonen, chicos, pero hace mucho tiempo, me imagino que el insulto era, lo digo por cómo me lo cuentan mis padres, un poco más feo y eran otras cosas, o cosas que hoy en día son totalmente cancelables», aseveró.
«El gordo es el último humano que se puede seguir jodiendo aparentemente y lo que quería decir es que está bien que exista ese tipo de humor, pero también está bien que uno sepa defenderse y que uno sepa aceptar que cuando viene ese tipo de actitud la responsabilidad de uno es defenderse”, sentenció Lucca.