Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por respeto a su memoria»: consternación en el espectáculo por lo que se dijo sobre Silvina Luna

El dolor sigue golpeando al ambiente.

Silvina Luna.
Silvina Luna.

A casi un año de la muerte de Silvina Luna, el mundo del espectáculo de nuestro país sigue consternado por una pérdida terrible. La modelo falleció después de permanecer durante mucho tiempo internada, luchando contra sus graves problema de salud.

Su denuncia contra Aníbal Lotocki en vida por mala praxis, movilizó a todo el ambiente en su momento, y ahora es su hermano quien se encarga de llevar adelante la causa junto al abogado Fernando Burlando.

Pero en las últimas horas, quienes se encargaron de hablar en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, y su abogado, quienes se refirieron al caso de Silvina Luna.

Christian Pérez Sasso, el letrado, hizo referencia a la causa y generó indignación dentro del panel. “Con respecto a la causa Luna está en hoy en investigación; es decir, que todavía no hubo ninguna resolución», comenzó diciendo.

«Ni siquiera una citación al señor Lotocki para ser indagado. Se están haciendo pericias. Y si bien, como ustedes mencionaron, se encontró ese material, ampliaron los puntos periciales para ver si lo que se encontró tiene alguna relación con la causal de su muerte», apuntó.

«Pero todavía no hay una resolución, porque sigue en curso la investigación”, lanzó el abogado, mientras que María José Favarón se encargó de decir que muchos de los pacientes de Lotocki están conformes con los resultados de sus operaciones.

Fue en ese momento cuando Pampito tomó la palabra. “¿Por qué se pondrían de acuerdo un montón de personas para destruir a Lotocki? Hay gente que murió, por respeto a la memoria de Silvina, ¿de qué estás hablando? Estás diciendo que hay un montón de personas que están conformes con el trabajo de Aníbal… ¡hay que aplaudirlo encima!”, sentenció enojadísimo.

Silvina Luna