Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quería terminar mi vida en sus brazos»: Flor de la V habló con el protagonista del divorcio que paralizó al espectáculo

La conductora le preguntó de todo.

Flor

Hace algunos meses una fuerte noticia sacudió al mundo del espectáculo, y es que después de má de veinte años de amor, Nito Artaza y Cecilia Milone decidieron terminar su relación. Pero el divorcio no se dio de forma pacífica, y es que la mítica pareja terminó en medio de versiones sobre una tercera en discordia, Belén Di Giorgio, quien era íntima amiga de la cantante.

En una reciente entrevista para Héctor Maugeri y su ciclo de Caras, Nito Artaza habló de la separación y expresó: “No sé si corresponde que hable porque cada uno tiene su vida ahora, pero lo digo para mejorar. Me parece más natural que una pareja viva un tiempo y después se separe. Ese es el problema que yo tengo, la falta de compromiso con la pareja. Desde el principio les digo que es un plazo fijo que termina, entonces boicoteo la relación de entrada”.

“Fue sorpresiva la ruptura, pero se ve que no había hecho las cosas bien. De pronto, mi pareja me dejó de amar. Ella tomó la decisión de terminar la relación, y no me parece mal. Yo sufro muchísimo la separación, sufro mucho por amor, pero lo entiendo. Apareció mi falta de compromiso, la convivencia y la desilusión de ella», continuó. 

«Vio que yo era un hombre común y no Superman, y yo me di cuenta de que ella no iba a ser incondicional. La gente se cansa de un hombre al que le falta compromiso. Yo dejé ir la pareja porque me di cuenta de que no hay manera de cubrir esa herida afectiva que tengo. Y yo se lo dije muchas veces, desde el primer momento que la conocí», agregó Nito Artaza.

Luego de la entrevista con Héctor Maugeri, fue a buscarlo el equipo de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV. En conversación con su notero, Nito Artaza manifestó: «En su momento tenía la fantasía de amor de terminar mi vida en los brazos de Cecilia. Uno a veces idealiza a la parejas, piensa que este hombre será Superman y no, soy un ser humano».

«Yo también idealicé una mujer que pensé que iba a ser incondicional», agregó Nito Artaza. «¿Te desilusionaste?», le preguntó el notero, a lo que el productor replicó: «No quiero decir una sola palabra que pueda herir, ahora que se terminó la relación, a la mujer que amé. Creo que mis palabras y mis silencios han herido en el pasado y eso ha lastimado. Yo no quiero lastimar a ninguna de mis anteriores relaciones». 

«No hay peor cosa que idealizar un ser humano, porque te desilusionas. Uno idealiza de acuerdo a su historia, si tiene heridas de la infancia no resueltas. Yo que soy un irónico con mis palabras, eso habrá sido muy desilusionante, pero no pasó otra cosa. Por ahora no me gustaría hablar con ella, porque para superar una situación es bueno no tener contacto», cerró Nito Artaza.