En el ojo de la tormenta fue donde quedó una vez más Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo de espectáculo de nuestro país. Todo sucedió en su programa de El Observador, donde con Horacio Cabak, su compañero, hizo referencia a lo que se estaba viendo en el noticiero de América TV.
Esto tiene que ver con el look de Rolando Graña, el conductor del informativo. Lejos de quedarse callada, la periodista lo expuso en vivo. “A Cabak no le gustó el outfit de Graña”, lanzó ella de manera contundente. Sin embargo, Horacio no dudó en salir a defenderse.
“¡Mentís! Me estás metiendo en un problema, van a venir los de LAM a preguntarme por qué critico cómo está vestido Rolando», aseveró en torno a la repercusión que podrían tener estos dichos en caso de que comenzarán a viralizarse.
«Lo que yo dije fue sólo de los zapatos color suela. Porque, a mi humilde entender, ese color no va con nada en la vida. Pero si uno pensara con qué puede llegar a ir…sería en verano con un jean y una camisa blanca, para ir a comer un asado a la quinta de alguien”, manifestó el periodista.
«No me da el zapato color suela con un traje azul, como lo tenía puesto Rolando. Si quería usar marrones, irían unos bien oscuros tipo habano o también hay uno medio colorado, pero justo suela no», explicó ante la atenta mirada de su compañera de trabajo.
«¡Rolando Graña, repudiamos tus zapatos color suela, desde este humilde espacio! Sólo queremos tu bien y tu prosperidad. Queremos verte nominado al Martín Fierro de la Moda, así que ¡Quemá los zapatos color suela!”, sentenció Marina Calabró.