Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en Canal Nueve por la fuerte interna que sacude a Beto Casella: «no es lindo de ver»

Fuerte escándalo en Bendita.

Beto Casella
El conductor, en una antigua entrevista con Mirtha Legrand.

No hay dudas de que Beto Casella es considerado uno de los grandes conductores hoy en día de la televisión argentina. Querido por todos, el productor nunca se calla cuando tiene que decir algo, y es que no es de los que se guarda sus opiniones. Es por eso que es el indicado para conducir Bendita, programa del que se encuentra al frente hace años.

Sin embargo, no siempre reina un ambiente de paz en Bendita, y es que han sido varios los cruces que han tenido Edith Hermida y Romina Scalora. En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron todos los detalles de este enfrentamiento y hablaron con ambas protagonistas.

«La nueva villana de la televisión, está pariendo en este momento», presentó Adrián Pallares. En tanto, Rodrigo Lussich contó: «Ahora se hace más notorio porque tiene una enemiga fuerte por primera vez, Edith Hermida. Es Romina Scalora, una chica que está creciendo. Por eso se arma quilombo, porque la Romi Scalora es la nueva favorita de Beto Casella. Es una interna fea».

«Se nota que hay bronca en serio, Beto puso sus ojos en la Romi. Edith, después de tantos años de reinado, la ve venir», agregó Rodrigo Lussich, a lo que Mariana Brey opinó: «Hay que recibir a las nuevas generaciones y ser seguro de sí mismo». «Edith Hermida es la figura del programa, de eso no hay duda. Pero queda feo al aire, no es lindo de ver», agregó el periodista.

«Ahí pasó una cuestión personal, ella la marcó al aire un mal compañerismo. Por algo se lo dice. Es algo que tendría que habérselo dicho fuera del programa», señaló Nancy Duré. «Hay una realidad, Romi Scalora entró el año pasado como rotativa y Beto vio un potencial interesante. Ahí hay un potencial que le jode a Edith», manifestó Rodrigo Lussich.

En conversación con un notero de Socios, Edith Hermida habló al respectó y manifestó contundente: «Ella me dijo que no soy empática con mis compañeros, yo me lo tomé en serio, dije ‘dónde tenías guardada toda esa mierd…? No le caigo bien seguramente, pero no le podés caer bien a todo el mundo. Reconozco que tengo un personaje que va al hueso, a veces me pongo pesada.

«Encuentro en Tamara (Pettinato) una buena coequiper para joder a los demás. La Romi no entendió el juego», agregó Edith Hermida. «Por ahí quiere tu lugar, ahora Beto (Casella) la llevó con él a la radio», señaló el notero, a lo que ella replicó: «No, no, no considero que sea envidia. Pero mi lugar es mío, que no se acerque ninguna». En tanto, Romina Scalora expresó: «Fue en la dinámica del vivo, ella también me picanteó varios días».