No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más informados hoy en día en la televisión argentina. No solo están pendientes de lo que sucede con las figuras del espectáculo del país, sino también de las internacionales. En esta oportunidad, contaron todo sobre el escándalo en el que se vio envuelto Luis Miguel.
«La época Luismi escandaloso. En España hay muchos fanáticos y periodistas que intentaron tener la foto de Luismi en el hotel Mandarin, uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona, y los guardias hicieron de las suyas. Empezaron a poner autos mal estacionados para que los fans no lleguen y hubo situaciones violentas», comenzó Guido Záffora.
«El tema es que hay varios autos que simulan ser Luis Miguel para que la gente y la prensa se desorienten. Él fue a una fiesta a la casa de Rosa Clará, una diseñadora muy famosa, entonces la gente fue a esperarlo. Los guardaespaldas obstruyen el paso y se portan mal. Luis Miguel tiene las fanáticas más fieles. En España decían que está de muy buen humor, por Paloma. Todo el mundo dice que Paloma lo hizo resurgir a Luis Miguel», agregó el periodista.
Desde Intrusos también hablaron con Jordi Martin, uno de los periodistas que estuvo esa noche presente en el escándalo. «El equipo de Luis Miguel empleó un modus operandi diferente al resto. Este hotel no tiene acceso por parking. Te tienes que estacionar al frente y como cualquier huésped tienes que cruzar caminando. Lo pueden tapar, pero no no pueden estacionar los coches encima de la acera», contó.
«No contentos con eso, los guardaespaldas estuvieron agresivos, nos empujaron y nos clavaron los dedos en las costillas para desestabilizar las cámara. Te duele», agregó Jordi. «Luis Miguel es una persona hermética y siempre huyo de la prensa, les tiene fobia. Eso es entendible, pero el empujarnos, el decirnos ‘periodistas de mierd’…», continuó el periodista.
Luego, destacó: «Paloma le ha metido una renovación a la imagen de Luis Miguel brutal, le ha introducido en el grupo de sus amigos y se lo ve feliz. Adelgazó 20 kilos y es una persona totalmente renovada. Pero tras estas imágenes, yo creo que Paloma debería hablar con él y decirle ‘esto no te beneficia, hablá con tu equipo de seguridad porque tenés que cambiar esta manera de actuar con los periodistas'».
En tanto, Marcela Tauro señaló: «Él debe saber ya a esta altura, pasaba hace 30 años atrás lo mismo. Él sabe cómo se maneja su seguridad, no solamente en España». «No lo quiero justificar a Luis Miguel, pero su historia familiar, el tema de su madre, tal vez él se ha sentido perseguido por la prensa», reflexionó Guido Záffora, a lo que Flor de la V sumó: «A mí me parece mucho más grave lo que hace en el escenario, no saluda, no dice ni buenas noches. Él canta y se va, es fuerte eso también»