Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me rozó los…»: Mirtha Legrand contó lo que nadie sabía sobre ella y Luis Miguel

La Chiqui se convirtió en la envidia de todos.

Mirtha Legrand
Mirtha predijo la cuarentena hace mucho tiempo.

Con una histórica trayectoria, Mirtha Legrand siempre tiene nuevas anécdotas para contar, por lo que cada fin de semana la Chiqui se vuelve noticia de alguna u otra manera. En esta oportunidad, y luego de los conciertos de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo, la diva dio a conocer una historia subida de tono con el cantante, desconocida hasta el momento.

En La Noche de Mirtha Legrand (Canal Trece), la Chiqui dejó a sus invitados con la boca abierta al revelar lo que nadie sabía sobre ella y Luis Miguel, la experiencia que vivió la última vez que lo fue a ver en vivo. «¡Cuando yo lo fui a ver había 20 mil personas! ¡Y me pidió un beso Luis Miguel! Mejor que no sepan», advirtió Mirtha Legrand para envidia de sus televidentes.

“Cuando terminó, yo lo aplaudí como todo el mundo y ya me iba a retirar cuando me dijeron: ‘no, no, esperá que Luis Miguel te quiere saludar’. Me dio un beso y me rozó los labios», relató Mirtha Legrand totalmente orgullosa mientras sus invitados se mostraban incrédulos. Finalmente admitió que quedó muy satisfecha con la situación y que fue «la envidia de todas».

Mirtha Legrand confirmó el romance de Ángela Torres y Rusherking

Hace algunas semanas una periodista capturó a Rusherking abrazado a Ángela Torres en la puerta de un parque de diversiones en Estados Unidos y desde entonces no han frenado los rumores de romance. Este fin de semana la cantante estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand (Canal Trece) y sorprendió con sus declaraciones.

«¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, disparó Mirtha Legrand, a lo que Ángela Torres respondió nerviosa: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. ¡Qué pregunta, Mirtha!”. Luego, contó: “No bueno, con Tomi (Rusherking) sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”.

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insistió Mirtha Legrand, a lo que Ángela Torres respondió: “¡Ay, sí! Me imagino que a la noche pensás en eso. Bueno, nos queremos mucho… Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que… Pero lo quiero mucho. Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”. “¿Por qué no me decís que estás enamorada?”, repreguntó la Chiqui. Sincera, la cantante replicó: “No, bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”.

Luis Miguel
Advertisement