Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. Esta vea, fue noticia debido a lo que expresó en su programa de La Nación+.
Allí anunció la información que sacude al país y que tiene que ver con el caso Loan. «Hoy lo levantan al secreto de sumario», manifestaron en medio del pase con su compañero de trabajo, Luis Novaresio. «No hay mucho apuro para llegar a una mínima serie de investigación», lanzó.
«De todas maneras, vamos a esperar porque hay secreto de sumario. Recién hoy se va a conocer», manifestaron. «Una vez que se levante eso, la jueza va a poner fechas. Hay un rumor de que Walter Maciel vendría el viernes», aseveró uno de los cronistas del programa.
«¿Por qué tiene que esperar la jueza que se levante el secreto de sumario para poner fechas de indagatorias?», indagó Antonio Laje. «Salvo que por una estrategia judicial, la jueza diga estoy con una prueba tan importante que me va a permitir el día que indague, imputarle un delito», aseveró Luis Novaresio.
«Cuando vas a indagar tenés que decir ‘te acuso de esto’. No sabemos qué piensa la fiscalía. Ahora que se levantó el secreto de sumario se impone que la fiscalía dé una conferencia de prensa y le digan a la población qué están investigando. El procurador de la Justicia debería decir ‘nuestra hipótesis es esta, esta y esta, hemos estado investigando’. A esta altura del partido…», afirmó.
«Yo no sé si alguien sabe algo…», se lamentó Antonio Laje por esta investigación que hasta el momento no ha tenido grandes novedades. «Nada, Antonio. Todas las hipótesis son posibles», afirmó Novaresio. «Pasamos de perdido, accidentando, magia negra, trata, y ahora el intercambio. Hemos pasado por todo», finalizó Antonio.