Sin lugar a dudas, Fede Bal ha sabido recuperarse de los grandes golpes que le ha dado la vida para convertirse en uno de los artistas más importantes de su generación en nuestro país. Conductor y actor, supo escribir su propio nombre en el espectáculo más allá de la fama de sus madres.
Hoy vive un presente soñado tanto profesionalmente como en su vida personal, estando en pareja con la bailarina Flor Díaz, de quien se muestra más enamorado que nunca. Sin embargo, no fue nada fácil lo que tuvo que atravesar hace algunos años.
En plena pandemia de coronavirus, Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino y debió hacer un tratamiento para poder recuperarse. Ahora fue su madre, Carmen Barbieri, quien habló de todo esto en Mañanísima, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece.
En medio de una entrevista con Panam, la presentadora confirmó lo que tuvo que vivir su hijo en su etapa más oscura. «Pasaste por momentos muy malos y saliste adelante. Qué difícil… no quiero tocar temas dolorosos…», comenzó aseverando la artista.
«Mi hijo me dice ‘mamá, vos amigate con las cosas malas que pasan en la vida, incluso hasta con la muerte porque es parte de la vida’. Él tiene una filosofía diferente. Fede tuvo cáncer y salimos adelante. Teníamos fe, él tenía una fe increíble, decía que veía al papá como en un ejército que iba a luchar contra ese tumor que él tenía», reveló.
«Y salió adelante, porque pasó por mucha quimio y rayos, gracias a los doctores, a Dios, al universo y a él que quería salir adelante, quería contarlo para darle fuerzas a aquellos que están luchando», sostuvo Carmen Barbieri. «Vos sos una luchadora. Es así, la verdad que es admirable. Fede salió adelante y eso le da ilusión a un montón de gente que está pasando por lo mismo», sentenció Panam.